Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Estrella Roja – CSKA Moscú (Europa League)

Dado que los dos equipos de Belgrado se han clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League, los Rojiblancos reciben en el Stadion Rajko Mitić de la capital serbia al CSKA Moscú, que fue eliminado de la fase de grupos de la Champions League. El Estrella Roja de Vladan Milojevic sueña con hacer un gran papel en esta Europa League. El equipo serbio, líder destacado de la Superliga de su país, con 9 puntos de ventaja sobre su gran rival, el Partizan, sumando 57 puntos en los 22 partidos disputados del campeonato nacional serbio.

El equipo lleva en competición desde el pasado mes de junio, obligado a jugar 4 rondas hasta llegar a la fase de grupos. Tras no tener problemas para eliminar al Floriana FC maltés (6-3 global), el Irtysh Pavlodar kazajo (3-1) y el Sparta Praga checo (3-0), el equipo tuvo que remontar ante el Krasnodar ruso, pasando por el valor doble de los goles en campo contrario (3-2 en Rusia, 2-1 en Belgrado). En la fase de grupos, el equipo acabó en segunda posición, sumando 2 victorias y tres empates en seis partidos, a 4 puntos del Arsenal.

Once Probable: Borjan – Stojkovic, La Tallec, Savic, Babic – Krsticic, Mitchell, Slavoljub, Guelor – Radonjic, Boakye.

Europa LeagueEl CSKA Moscú cayó en la fase de grupos de la máxima competición europea, quedando tercera en el Grupo A por detrás del Manchester United y el Basilea. El equipo ruso tuvo que eliminar al AEK Atenas y al Young Boys en las eliminatorias previas de Champions League. En su debut, el CSKA ganó el SL Benfica en Lisboa (1-2), antes de caer de forma consecutiva como local ante Manchester United (1-4) y Basilea (0-2). La victoria en Basilea les mete de lleno en la lucha por el segundo puesto, empatado con 6 puntos con los suizos a dos partidos de acabar.

Tras ver como su gran rival en la capital rusa, el Lokomotiv, se hacía con el título en la Premier Liga la pasada temporada, el equipo se agarra a esta competición para buscar volver a la Champions League la próxima temporada al ganar este título, ya que de momento, el equipo es 5º en la liga rusa tras sumar 35 puntos en 20 partidos.

Con más de 78 millones de euros de presupuesto, el equipo del ejército ruso tendrá a Viktor Goncharenko como máximo responsable. La venta del mediapunta Kirill Panchenko al Dinamo Moscú a cambio de 1.8 millones de euros, junto a la salida del portero Sergey Chepchugov al Enisey han sido los dos principales movimientos del equipo, que dejó ir al extremo derecho serbio Zoran Tosic y al mediocentro ofensivo Roman Eremenko, y que ha prestado al mediocampista Sergey Tkachev al Arsenal Tula y al delantero centro  Konstantin Bazelyuk al Anzhi.

Once Probable: Akinfeev – Vasili Berezutski, Vasin, Aleksei Berezutski – Wernbloom, Natkho, Schennikov, Nababkin – Golovin, Vitinho, Dzagoev.

Los dos equipos están en los parones de sus ligas y sólo han jugado amistosos. El CSKA ha recuperado a Musa, cedido por el Leicester. El factor campo debe ser importante en este partido en el que se marcarán menos de 2.5 goles.

Pronóstico Odd Casa suceso
Menos de 2.5 goles 1.57 Bet365
FC Estrela Vermelha
Estrella Roja de Belgrado
  • País: Sérvia
  • Estadio: Estadio Estrela Vermelha
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

cskamoscovo
CSKA Moscú
  • País: Rusia
  • Estadio: Arena Khimki
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2319
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 1076
  • Prón. incorrectos 1173
comments powered by Disqus

Últimos partidos