Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Estados Unidos – Paraguay (Copa América)

Tras perder en el partido inaugural (2-0 ante Colombia), los anfitriones golearon a Costa Rica en la segunda jornada, con un contundente 4-0 que les deja las cosas bastante claras para clasificarse. Un empate en este partido les da automáticamente el pase como segundo del grupo, por detrás del conjunto cafetero.

Estados Unidos suma 3 puntos, 3 menos que Colombia, virtualmente primera del grupo, 2 más que Paraguay y 3 más que Costa Rica, ya eliminada. El alemán Jürgen Klinsmann, que lleva años trabajando en crear un fuerte estructura de equipo, pagó el exceso de responsabilidad ante el combinado cafetero, que tuvieron en James Rodríguez (autor de un gol, aparte de acabar lesionado) a su gran líder.

Sin embargo, los locales salieron a por todas ente el conjunto tico, al que no dieron opción en todo el partido. Los estadounidenses han preparado este torneo pensando en que el Mundial de 2018 se iba a celebrar en territorio norteamericano (en vez de en Rusia, como finalmente fue),  y eso se notó por un exceso de responsabilidad en el arranque, pero tras la goleada ante los costaricenses, lo cierto es que los anfitriones son un equipo muy peligroso, con una base de jugadores que llevan años jugando juntos, como el mediocampista del Toronto FC, Michael Bradley; el central del Hertha Berlín, John Brooks; el veterano delantero de los Seattle Sounders, Clint Dempsey; y el carrilero Fabian Johnson, una de las estrellas del Borussia M’Gladbach.

Otro de los veteranos del equipo, el guardameta Tim Howard, el mejor del equipo en la última cita mundialista, se disputa un puesto con el arquero del Aston Villa, Brad Guzan, y el cancerbero del Molde, Ethan Horvath. La ventaja es para el arquero de los Villanos por encima del veterano Howard, que ha anunciado su marcha de Everton para fichar por los Colorado Rapids de la MLS.

La anfitriona ganó los 3 amistosos disputados como preparación para este torneo: 1-3 frente a Puerto Rico, 1-0 frente a Ecuador y 4-0 frente a Bolivia, en un partido en el que la gran esperanza del fútbol norteamericano, el delantero de 17 años del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, anotó su primer gol como internacional absoluto.

Once Probable: Guzan – Yedlin, Brooks, Cameron, Fabian Johnson – Bradley, Bedoya, Jermaine Jones – Wood, Dempsey, Zardes.

Después de empatar en la jornada inaugural sin goles ante Costa Rica, Paraguay tiene la obligación de ganar en este partido, tras haber caído ante Colombia en la segunda jornada.

Con un sólo punto en 2 partidos, la selección guaraní, entrenada por Ramón El Pelado Díaz, ex jugador y entrenador argentino que hizo la mayor parte de su carrera con los Millonarios de River Plate, debe ganar a la anfitriona para quedar por debajo de Colombia. No lo van a tener nada fácil si tenemos en cuenta que Paraguay viene de empatar a 2 ante Brasil, en el último partido de las eliminatorias para el Mundial de 2018 jugado hasta ahora, tras el que los paraguayos cayeron ante México (1-0) en el último amistoso previo a este torneo.

Once Probable: Villar – Gómez, Iván Piris, Samudio, Ortiz – Ortigoza, Derlis González, Edgar Benítez, Paulo Da Silva – Darío Lezcano, Nelson Valdez.

Los precedentes hablan de la igualdad reinante entre estos equipos, con cada uno venciendo en 2 ocasiones de los 4 enfrentamientos totales. Estados Unidos ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos jugados y con un punto acabaría como segunda de grupo.

Sólo en uno de los 4 partidos jugados entre ambos equipos marcaron los dos, de forma que espero que al menos uno de los dos se quede sin marcar en este decisivo encuentro.

Pronóstico Odd Casa suceso
Ambos Equipos Marcarán: no 1.80 Bet365
estados-unidos
Estados Unidos
  • País: Estados Unidos
  • Estadio:
  • Ciudad: Washington, D.C.
  • Fundación: 1913

Ver ficha completa

paraguai
Paraguay
  • País: Paraguay
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.