Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Estados Unidos – Argentina (Copa América)

La Copa América Centenario llega a su recta final con la disputa de las semifinales, siendo la que enfrenta al país organizador, Estados Unidos y a Argentina como la más interesante, una vez, que los norteamericanos están disputando un gran torneo y los argentinos han encontrado al mejor Messi.

Estados Unidos,lideró de manera sorpresiva, el grupo A por delante de Colombia, Costa Rica y Paraguay. El equipo del alemán Jürgen Klinsmann, a pesar de comenzar el torneo perdiendo con Colombia (0-2), ha conseguido encadenar tres victorias seguidas en las que solamente ha encajado un gol. La última victoria, en la ronda de cuartos de final, fue ante Ecuador, en un partido que los americanos jugaron con un hombre menos desde el minuto 52, por la expulsión de Jermaine Jones.

En un equipo en el que destacan hombres como son Fabian Johnson (del Borussia M’gladbach), Alejandro Bedoya (del Nantes) o Bobby Wood del (FC Unión de Berlón), vemos como llega a uno de los partidos más importantes de su historia reciente, ya que derrotar a Argentina marcaría un hito.

Klinsmann debe resolver la sustitución del sancionado Jermain Jones, una vez que Beckerman parte con cierta ventaja.

Once Probable: Brad Guzan, Matt Besler, John Brooks, Geoff Cameron, Fabian Johnson, Clint Dempsey, Michael Bradley, Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Gyasi Zardes y Bobby Wood.

Copa-america-2016

Por su parte, Argentina, ha ido poco a poco llegando a su mejor tono coincidiendo con la paulatina explosión de Leo Messi (que ha marcado cuatro goles en los tres partidos que ha disputado, en solamente 164 minutos disputados).

Tras la eliminación de Brasil en la primera ronda (en el que ha sido un fracaso histórico que se ha llevado por delante a su seleccionador) y la de México en cuartos, Argentina queda como principal favorita para hacerse con el título, una vez que se enfrentaría en una hipotética final a Colombia o al vigente campeón, Chile.

Tras comenzar la Copa América centenario con una victoria sufrida ante Chile, han llegado tres victorias más, hasta el punto de sumar catorce goles a favor y solamente dos en contra. Líder del grupo D en la primera fase, en cuartos de final, Argentina derrotó a Venezuela por 4-1.

En el equipo de “el Tata” Martino además de Messi, están dejándose ver hombres como Éver Banega (recién fichado por el Inter de Milan), Kun Aguero, Gonzalo Higuaín y Ramiro Funes Mori (defensa del Everton de la Premier League), de manera, que la lesión de Ángel di Maria está pasando algo desapercibida.

En cualquier caso, la ausencia del jugador del PSG no está asegurada, por lo que es posible que pueda ser de la partida.

Once Probable: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Nicolás Gaitán, Augusto Fernández, Éver Banega, Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.

Ambas selecciones se han enfrentado en nueve ocasiones previas, dándose cinco victorias por parte de Argentina, dos de Estados Unidos y dos empates. Las últimas dos veces que se vieron las caras, llegaron dos empates seguidos, en 2008 y 2011, siendo en ambos caso dos partidos amistosos. En 2007, en la Copa América, se dio un victoria argentina por 4-1. A la hora de llevar a cabo un pronóstico debemos tener en cuenta que Argentina es favorita debido al enorme nivel exhibido por Leo Messi hasta el momento, su presencia hace complicado pensar un desenlace diferente al de una victoria de Argentina. Teniendo en cuenta la información ofrecida en la previa, puede ser una buena idea postar a un hándicap asiático de -1.0 para Argentina.

Pronóstico Odd Casa suceso
Hándicap Asiático: Argentina -1.0 1.825 Bet365
estados-unidos
Estados Unidos
  • País: Estados Unidos
  • Estadio:
  • Ciudad: Washington, D.C.
  • Fundación: 1913

Ver ficha completa

argentina
Argentina
  • País: Argentina
  • Estadio:
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Fundación: 1893

Ver ficha completa

José Nolé
José Nolé
  • Prón. realizados 751
  • Promedio Odds utilizadas 1.82
  • Prón. correctos 407
  • Prón. incorrectos 324
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.