Menú
  • 11 octubre
  • 21:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

España – Bielorrusia (Mundial 2014)

La selección española puede cerrar de manera virtual su clasificación para la Copa Mundial de la FIFA que el próximo verano se disputará en Brasil. Para ello es necesaria la más que previsible victoria frente a Bielorrusia en Palma de Mallorca. Además España cerarrá la liguilla también en casa frente a Georgia, en Albacete, mientras que Francia solamente jugará un partido, ante Finlandia. Puesto que la ventaja española es de tres puntos, para lograr la clasificación directa, los de Del Bosque deben al menos ganar un partido y empatar otro, un objetivo muy al alcance.

Ambas selecciones llegan en un momento muy diferente, ya que “La roja” está invicta en la fase de clasificación con cuatro victorias y dos empates, con un balance de diez goles a favor y dos en contra. Precisamente los dos empates se han dado en los dos partidos que ha jugado el equipo español en casa, ante Francia y Finlandia (en ambos casos con el resultado de uno a uno).

mundial2014Por su parte, el equipo visitante, Bielorrusia, es último clasificado del grupo, solamente ha ganado un partido, en casa ante Georgia (2-0), con un empate y 5 derrotas, con una diferencia de goles desfavorable: 6 marcados y 14 encajados. En cualquier caso, jugó su mejor partido ante Francia, en casa, en un partido que aunque terminó 2 a 4, fue muy igualado. El último precedente entre ambos equipos fue el partido disputado en Minsk (0-4), en un partido en el que Pedro Rodríguez fue el protagonista al marcar un triplete.

En la previa ha habido dos temas que han marcado la actualidad. Una vez más, uno de ellos ha sido la titularidad, o no, de Íker Casillas. Sabiendo que Vicente del Bosque apostó por la titularidad del guardameta del Real Madrid en el anterior juego oficial, la victoria por 0 a 2 ante Finlandia, cuando todavía no había debutado oficialmente en la temporada, es previsible que mantenga la confianza en él una vez que ya ha disputado dos partidos de Champions con su club. La otra cuestión de debate ha sido el virtual “fichaje” de uno de los delanteros más en forma del momento, Diego Costa (Atlético de Madrid), que pese a ser brasileño podría formar parte de la selección española si Del Bosque lo considera oportuno.

Un vez que parece que Casillas le volverá a ganar la partida a Víctor Valdes, el jugador del Sevilla Alberto Moreno en defensa, el atlético Koke en el centro del campo y Cesc en el ataque se perfilan como titulares, debido a las ausencias de hombres como Jordi Alba, Xabi Alonso y David Villa.
Teniendo en cuenta lo comentado, es previsible que el once inicial de España sea el siguiente:

Once Probable: Íker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Alberto Moreno; Sergio Busquets, Xavi; Koke, Iniesta, Pedro y Cesc Fabregas.

Por su parte, y con la sanción de Helb como principal ausencia, Bielorrusia podría despedirse de la fase de clasificación con el siguiente 11 inicial:

Once Probable: Veremko, Dragun, Martinovich, Verkohvtsov, Bordachev, Kalachev, Bressan, Tigorev, Balanovic, Vorodko y Rodionov.

Pese a las dificultades de España como local es claramente favorita, y más teniendo en cuenta que se enfrenta al equipo más goleado del grupo. La llegada de hombres como Pedro o Cesc será decisiva.

Pronóstico Odd Casa Erro
Marcará Cesc Fabregas 1.90 Bet365
espanha
España
  • País: España
  • Estadio:
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1920

Ver ficha completa

bielorrussia
Bielorrusia
  • País: Bielorrússia
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Paulo Faustino
  • Prón. realizados 129
  • Promedio Odds utilizadas 1.97
  • Prón. correctos 73
  • Prón. incorrectos 56
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.