Los blancos derrotaron al Leganés gracias a dos tantos de Benzema, el primero de los cuales fue concedido tras consultar al VAR, y a los de Gareth Bale y Sergio Ramos, otra vez de penalti.

Pleno blanco de victorias

Luka Modric ofreció sus galardones como mejor jugador y mejor mediocampista de la pasada temporada de la Champions League antes del inicio del partido.

Luka Modric ofreció sus galardones como mejor jugador y mejor mediocampista de la pasada temporada de la Champions League antes del inicio del partido.

Tercera jornada de Liga y tercera victoria del Real Madrid, que continúa imparable en la competición y firmó una nueva goleada antes del primer parón de selecciones de la temporada. Los de Lopetegui volvieron a ofrecer una gran imagen en el Santiago Bernabéu y derrotaron al Leganés en un encuentro en el que debutó Courtois, titular bajo palos. Dos goles de Benzema, el primero de los cuales fue concedido tras consultar al VAR, y los tantos de Bale y Ramos alargaron el gran momento de forma del equipo.

Los blancos controlaron el duelo desde el pitido inicial, elaborando con paciencia para intentar superar el entramado defensivo visitante. Y las ocasiones no se hicieron esperar: tras un buen pase de Marcelo a la espalda de la zaga, Asensio picó en exceso el balón ante la salida de Cuéllar en el 5’, mientras que Benzema, unos minutos después, estuvo a punto de llegar en boca de gol a un centro tocado de Bale desde la banda izquierda.

Bale sigue en racha goleadora

Gareth Bale sigue en racha, marcando un gol de volea que abrió el marcador ante el CD Leganés.

Gareth Bale sigue en racha, marcando un gol de volea que abrió el marcador ante el CD Leganés.

El monólogo madridista obtuvo su premio en el 17’. Tras una larga posesión, Sergio Ramos mandó un pase largo al costado derecho, donde Carvajal, con la cabeza, cedió el balón atrás a Bale, que abrió el marcador con un potente derechazo que no pudo desviar el meta madrileño. Tercer tanto del galés en esta campaña, que no falla a su cita con el gol en la Liga 18/19.

Pero el Leganés se estiró y, en su primera aproximación al área de Courtois, aprovechó un penalti para igualar el partido. Carrillo no perdonó la pena máxima en el 23’, obligando al Real Madrid a reaccionar para llevarse los tres puntos. Al descanso, eso sí, el encuentro llegaría en tablas, ya que Cuéllar repelió con el pie un remate de Benzema a centro de Asensio en el 42’.

Exhibición blanca en la segunda parte…como en Gerona

Benzema sigue en racha, marcando un doblete en la victoria por 4-1 ante el CD Leganés.

Benzema sigue en racha, marcando un doblete en la victoria por 4-1 ante el CD Leganés.

El segundo tanto blanco llegó nada más regresar del túnel de vestuarios. Y lo hizo con suspense. Benzema cabeceó a la red un gran envío de Asensio en el 48’ pero el colegiado lo anuló al entender que había falta del delantero madridista sobre Silva. El VAR entró en acción, el árbitro volvió a ver la jugada y dio validez al gol del francés.

Lejos de rebajar el ritmo, el Real Madrid mantuvo el dominio del encuentro y no dio ninguna opción a su rival. Kroos acarició el tercero con un remate que se marchó ligeramente desviado en el 58’ pero fue Benzema quien redondeó su gran actuación con un doblete: el francés batió por bajo a Cuéllar en el 61’ con un disparo cruzado con la derecha tras una bonita pared con Modric. Unos minutos después, Bustinza derribó a Asensio dentro del área y Sergio Ramos firmó el cuarto tanto del líder desde los once metros para acabar sellando la goleada final.

Fuente: Realmadrid.com