Menú
LaLiga 19ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Eibar – Atlético Madrid (Liga Santander)

Ipurua recibe la visita de uno de los aspirantes al título, el Atlético de Madrid, que se mide al cuadro armero en partido de la 19ª jornada de la Liga Santander. El Eibar ocupa la 7ª posición en la tabla, sumando 27 puntos en los primeros 19 partidos (8 victorias, 3 empate y 7 derrotas). El cuadro armero suma 6 victorias y 1 empate en sus últimos 7 partidos, remontando el vuelo de una situación que llegó a poner en entredicho el puesto de su entrenador, José Luís Mendilibar. El preparador vasco fue de nuevo el elegido para regir los destinos del equipo desde el banquillo y con un presupuesto algo superior al del año pasado.

El conjunto vasco ha tenido un verano muy movido, realizando 8 incorporaciones para tratar de mantenerse una temporada más entre la élite, sufriendo lo menos posible. Llegan a Ipurua el central Paulo Oliveira, procedente del Sporting CP, por el que pagan 3.5 millones; el ex portero del Alcorcón, Marko Dmitrovic (1 millón); el centrocampista Joan Jordán, procedente del Espanyol (1 millón); el portero Yoel, procedente del Valencia (750000 euros); el extremo derecho alfarero Iván Alejo (300000 euros) y tres jugadores que llegan a coste cero: el extremo Pablo Hervías (ex Real Sociedad, que se marcha cedido al Valladolid); el lateral izquierdo José Ángel (ex FC Porto); y el ex delantero del Málaga, Charles.  La venta del central francés Florian Lejeune al Newcastle ha dejado en caja 10 millones de euros, mientras que Adrián, Mauro Dos Santos, Antonio Luna, Jon Ander Felipe y Sergio García salen del equipo libres.

Once Probable: Dmitrovic – Capa, Oliveira, Ramis, José Ángel – Inui, Dani García, Jordán, Alejo – Sergi Enrich, Kike García.

laliga santander

El Atlético de Madrid ocupa la segunda posición en la Liga Santander, sumando 39 de los 54 puntos que se han disputado (11 victorias, 6 empates y una derrota, en el último partido del 2017, jugado en el RCDE Stadium).

El cuadro rojiblanco vió rota su buena marcha con el tropiezo ante los Pericos (1-0). Anteriormente, los de Simeone sumaban un empate ante el Villarreal, una victoria en La Coruña (0-1) y otro empate sin goles en el Derbi de Madrid; una goleada en el Ciutat de Valencia (0-5), la remontada ante la Real Sociedad (2-1),  la victoria en Sevilla (0-1 ante el Real Betis) y el sufrido triunfo ante el Deportivo Alavés (1-0). El pasado fin de semana, ganaba por 2-0 al Getafe, en el reencuentro de Diego Costa con su afición, con el gol….y con las expulsiones.

Marcado por el estreno de su nueva casa, el conjunto colchonero jugó sus tres primeros partidos de La Liga como visitante, logrando dos empates (en Girona por 2-2 y en Valencia por 0-0) y una goleada en Las Palmas (1-5). Su estreno en el Wanda Metropolitano (victoria por la mínima ante el Málaga por 1-0) fue el arranque de una racha de tres victorias seguidas (1-2 en San Mamés y 2-0 ante el Sevilla) antes de ceder un nuevo empate en su visita al CD Leganés en Butarque (0-0) antes del parón de selecciones.

Diego Costa es baja por sanción tras su expulsión de la pasada jornada.

Once Probable: Oblak – Juanfran, Savic, Godín, Lucas – Thomas, Saúl, Carrasco, Vitolo – Gameiro, Griezmann.

En doce duelos directos, el Eibar solo ha ganado en una ocasión, con dos empates y 9 triunfos rojiblancos. Hace exactamente un año, en Copa, ambos equipos empataban a dos. Pese al buen momento local, los visitantes han recuperado la chispa con la llegada de Costa (ausente) y Vitolo. Deben ganar este partido.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Atlético de Madrid 2.05 Bet365
Eibar
Eibar
  • País: España
  • Estadio: Municipal de Ipurua
  • Ciudad: Eibar
  • Fundación: 1940

Ver ficha completa

atle de madrid
Atlético de Madrid
  • País: España
  • Estadio: Vicente Calderón
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1903

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2649
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1233
  • Prón. incorrectos 1337
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.