Menú
  • 11 octubre
  • 01:30
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Ecuador – Argentina (Copa Mundial 2018)

La selección de Argentina llega, este martes, al Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, Ecuador, obligada a ganar el partido y dependiente de otros resultados para clasificarse para el Mundial de Rusia, aunque la victoria deberá bastar para asegurar por lo menos el playoff. Ecuador ya no tiene cualquier posibilidad de clasificarse y no le queda otra que intentar romper la racha negativa de derrotas para despedirse positivamente de su afición. Los argentinos buscarán la primera victoria de la era Sampaoli en un terreno complicado y jugando en altitud y con la presión de que sería una escándalo que la Argentina de Messi no estuviera en el torneo de Rusia en el próximo verano.

Ecuador llega a este último parido después de haber perdido, el pasado jueves, en Chile (1-2), en un partido equilibrado que empezó perdiendo y en el que llegó al empate ya cerca del final, concediendo después el gol que dio la victoria a los locales. Fue la quinta derrota consecutiva para el equipo ecuatoriano que así, perdió todas las posibilidades de estar en Rusia, después de haber liderado esta zona de clasificación en las primeras jornadas. Son octavos, con 20 puntos, cuatro menos que Paraguay, habiendo sumado 6 victorias, 2 empates y 9 derrotas, con 25 goles marcados y 26 recibidos. Felipe Caicedo, ausente de esta convocatoria, es el máximo goleador del equipo, con 7 tantos. El nuevo técnico, el argentino Jorge Cético, quiere apostar por los jóvenes talentos de este país, pensando ya en la Copa América y en el Mundial de 2022. Así, podremos ver en campo la misma alienación que contra Chile, aprovechando para dar más experiencia en competición a estos jóvenes, que tienen como líder, el veterano Antonio Valencia del Manchester United.

Once Probable: Bonguera – Valencia, Arboleda, Ramírez, Aimar – Orejuela, Ibarra, Intriago – Arroyo, Ordoñez, Preciado.

Mundial 2018 RusiaArgentina
viaja a Ecuador después de un empate más, ahora en la Bombonera de Buenos Aires, ante Perú (0-0), en un partido en el que la albiceleste tuvo muchas ocasiones de gol, pero habrá acusado alguna presión, no consiguiendo concretizar ninguna. Fue el tercer empate consecutivo en tres partidos oficiales de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina, después de haber debutado con dos victorias en amistosos. Así, Argentina ocupa el sexto puesto, con un punto de ventaja para Paraguay, los mismos que Perú, y a uno de Chile y Colombia, necesitando la victoria para poder soñar con la presencia en Rusia. Suman 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas, con 16 goles marcados y 15 recibidos, teniendo el segundo peor ataque entre todos los equipos y siendo este el principal problema de la selección. Messi, con 4 tantos es el máximo goleador y sin duda la principal estrella de este equipo. Sampaoli afirmó que Messi es incompatible con Dybala en el once, pero teniendo en cuenta la falta de eficacia de los últimos partidos, el delantero de la Juve podrá ser novedad en el once, bien como Icardi del Inter.

Once Probable:
Romero – Marcado, Otamendi, Mascherano – Biglia, Bánega – Di María, Dybala, Messi – Icardi.

Este es el partido en el que medio mundo tendrá la mirada puesto en la noche del martes, ya que solo la posibilidad que Argentina y principalmente Leo Messi no esté en el Mundial es inconcebible para los aficionados al fútbol. Pese a la mucha presión del momento y al terreno complicado, en altitud, los visitantes son los favoritos para el partido y no se espera otro resultado que la victoria. Sampaoli es un motivador y los argentinos saldrán a por todas. Así, una victoria por más de un gol del equipo albiceleste puede ser buena opción para una apuesta.

Pronóstico Odd Casa suceso
Hándicap Asiático: Argentina -1 1.73 Bet365
ecuador
Ecuador
  • País: Ecuador
  • Estadio:
  • Ciudad: Quito
  • Fundación: 1925

Ver ficha completa

argentina
Argentina
  • País: Argentina
  • Estadio:
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Fundación: 1893

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1138
  • Promedio Odds utilizadas 2.11
  • Prón. correctos 543
  • Prón. incorrectos 582
comments powered by Disqus

Últimos partidos