Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Dinamarca – Panamá (Amistoso Internacional)

La Dinamita Roja recibe en el Brondby Stadium a Panamá en un interesante partido amistoso internacional. Dinamarca quedó en segunda posición del Grupo E por detrás de la Polonia de Robert Lewandowski. La selección que entrena Age Hareide empezó la clasificación con una corta victoria sobre Armenia (1-0), antes de caer en su visita a Polonia por un competido 3-2. En casa, ante los montenegrinos, los daneses perdieron de forma inesperada en octubre del año pasado, logrando una victoria contundente ante Kazajistán un mes más tarde (4-1). Ya en este 2017 en Rumania, el equipo no pudo pasar del empate sin goles, sumando 4 victorias consecutivas en los 4 siguientes partidos ante Kazajistán (1-3), Polonia (4-0), Armenia (1-4) y Montenegro (0-1) que les dejaban con el segundo puesto en el bolsillo antes de empezar la última jornada, donde volvieron a sumar un empate con los rumanos (esta vez, en casa y por 1-1).

En la repesca, Dinamarca eliminó a Irlanda con un hattrick de Eriksen en el partido decisivo en Dublín que les metió en el próximo Mundial de Rusia. Desde entonces, los daneses jugaron ante Suecia y Jordania en dos partidos de carácter amistoso, pero no oficiales y llegan a este partido con la intención de mejorar ante panameño y unos días después, chilenos.

Once Probable:  Schmeichel – Bjelland, Kjaer, Christensen, Larsen – Kvist, Delaney, Eriksen – Sisto, Jorgensen, Cornelius.

amistoso internacionalPanamá logró ganar en su última pelea contra Costa Rica en la ronda final de la clasificación para la Copa Mundial CONCACAF 2018 en octubre del año pasado. En el partidos, los panameños ganaron por 2-1.

El equipo apodado Los Canaleros finalmente completó la zona clasificatoria para la Copa Mundial 2018 CONCACAF en tercera posición. Pero es muy difícil esperar mucho progreso de este equipo, ya que carecen de la calidad para competir en el escenario más grande de este verano.

El equipo hecho por Julio Dely Valdes registró 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate en sus últimos 5 partidos. Mientras que en los últimos 2 partidos, Panamá solo logró mantener el empate 1-1 ante Gales y tuvo que tragarse la derrota de Irán con un marcador de 2-1. Por supuesto, este no es el mejor escenario para que Panamá cambie esa tendencia, ante un equipo danés que se mostró muy fuerte.

Once Probable: Penedo, Machado, Torres, Escobar, Ovalle, Bárcenas, Quintero, Gómez, Godoy, Arroyo, Pérez.

Los dos equipos solo se enfrentaron una vez en 2005. El partido terminó con un empate 2-2. Los daneses son mejores y juegan en su casa, con un clima muy duro para el equipo centroeuropeo que, sin embargo, no parece achantarse cuando juega ante selecciones mejores. La presencia en el Mundial y el éxodo de varias de sus grandes estrellas a equipos de fuera de su país hace que la preparación panameña llegue justa para un encuentro en el que de la mano de Eriksen, Dinamarca debe romper esa racha de dos derrotas. El pronóstico es que, dado el mal momento de Schmeichel con el Leicester y pese a la superioridad física local, Dinamarca ganará y ambos equipos marcarán en un choque de debe decidir Eriksen, el mejor jugador de ambos equipos.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de Dinamarca y Ambos Equipos Marcarán 3.50 Bet365
Dinamarca
Dinamarca
  • País: Dinamarca
  • Estadio:
  • Ciudad: Copenhaga
  • Fundación: 1889

Ver ficha completa

Panamá
Panamá
  • País: Panamá
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2480
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 1157
  • Prón. incorrectos 1249
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.