Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Dinamarca – México (Amistoso Internacional)

Las selecciones de Dinamarca y México se en las caras, este sábado, en el Brondby Stadion en Dinamarca, en el que será, para ambos, el último test antes del inicio del Mundial de Rusia. Los Ambos están inseridos en grupos complicados, con un gran favorito (Alemania y Francia) y tendrán, en teoría, que pelear por la segunda plaza. Ambos vienen presentando defensas muy sólidas y esa será la clave de su participación en el torneo. Los mexicanos llegan a este partido tras una polémica más por salidas nocturnas durante la concentración, algo que viene siendo habitual con este generación de jugadores.

Dinamarca llega a este partido tras dos empates a ceros con las selecciones de Suecia y de Chile, ya en esta última fase de clasificación, en dos duelos en los que los daneses parecieron dar prioridad a no recibir goles. Así, el equipo comandado por Age Hareide lleva 14 partidos oficiales sin perder, aunque solo marcó un gol en los últimos tres. Los nórdicos se clasificaron para el Mundial de Rusia tras quedar segundos de su grupo, por detrás de Polonia y por delante de Montenegro y eliminando, después, a República de Irlanda en el playoff. Sumaron seis victorias, dos empates y dos derrotas, con 20 goles marcados y 8 recibidos, teniendo en Christian Eriksen su máximo goleador, con 11 tantos. El jugador del Tottenham es la principal figura de una selección que cuenta con Pione Sisto y Poulsen. La única duda parece estar en el hombre más adelantado, entre Dolberg y Jorgensen. El último deberá ser el titular en este último test, en un once en el que Eriksen y Thorup en el centro de la defensa será novedades.

Once Probable: Schmeichel – Dalsgaard, Thorup, Christensen, Larsen – Kvist, Delaney – Sisto, Eriksen, Poulsen – Jorgensen.
amistoso internacionalMéxico vieja a Dinamarca después de, en el pasado fin de semana, haber derrotado a la selección de Escocia (1-0), en un duelo decidido por un gol de Giovanni dos Santos en la primera parte. Esta fue la primera victoria en cinco partidos realizados en 2018 por el equipo entrenador por el colombiano Juan Carlos Osorio, que fue primer clasificado de la clasificación para el Mundial de la CONCACAF, con cinco puntos de ventaja para Costa Rica, segunda. La tricolor sumó 6 victorias, 3 empates y una derrota en la última fase, con 16 goles marcados y 7 recibidos, teniendo en Chucky Lozano el máximo goleador. Los mexicanos tienen en Javier Hernández, Carlos Vela, Giovanni dos Santos y Lozano los principales símbolos de una generación muy talentosa, pero que siempre ha tenido muchos problemas fuera del campo, como pasa una vez más. Para este duelo, el Chicharito será la única novedad y Osorio deberá presentar su mejor once.

Once Probable: Ochoa – Álvarez, Ayala, Salcedo, Gallardo – Layún, Herrera – Vela, Dos Santos, Lozano – Hernández.

Un duelo que se espera muy equilibrado entre dos equipos experimentados en los escenarios internacionales y que esperan poder pelear por estar en octavos de final en Rusia. Ambos parecen apostar por la solidez defensiva y suman algunos partidos con pocos goles, algo que creo que se podrá mantener en este duelo, en lo que importante será no perder, para llevar sensaciones positivas para Rusia.

Pronóstico Odd Casa Erro
Menos de 1.5 Goles 2.75 Bet365
Dinamarca
Dinamarca
  • País: Dinamarca
  • Estadio:
  • Ciudad: Copenhaga
  • Fundación: 1889

Ver ficha completa

mexico
México
  • País: México
  • Estadio:
  • Ciudad: Cidade do México
  • Fundación: 1922

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.