Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Deportivo de La Coruña – West Bromwich (Amistoso de Clubes)

La LXXII edición del Trofeo Teresa Herrera enfrentará al equipo coruñés con el West Bromwich Albion de Tony Pulis, uno de los históricos de la Premier League (el WBA es uno de los veinte clubes más antiguos de Inglaterra y uno de los 12 miembros fundadores de la Football League, en 1888) que la pasada temporada ocupó un puesto entre los diez mejores de la competición inglesa.

El Deportivo de La Coruña sigue apostando por Pepe Mel como entrenador tras la buena imagen dada por el equipo en el final de la pasada temporada. El ex delantero logró que el equipo no pasase problemas para mantenerse y ahora, en su primer proyecto en Riazor desde el principio de la temporada, espera dar un paso adelante con el equipo coruñés, que contará con un presupuesto de 64.2 millones de euros.

Hasta la fecha, 5 son los refuerzos que han llegado al equipo. El primero es el brasileño Guilherme, que ya brilló en Riazor la pasada temporada, y al que se firma de forma definitiva pagando 4.5 millones al Udinese italiano. El lateral derecho Gerard Valentín llega procedente del Nastic de Tarragona a cambio de 1 millón de euros, mientras que el central suizo Fabian Schär llega procedente del Hoffenheim a cambio de 2 millones más. Los otros dos refuerzos, el medio centro uruguayo del Real Madrid Castilla Federico Valverde, y el extremo belga del Valencia Zakaria Bakkali, llegan a La Coruña en calidad de cedidos.

La venta del defensa Pablo Insua al Schalke 04 (llevaba cedido en el CD Leganés los dos últimos años) deja en caja 3.5 millones de euros. Su marcha no es la única ya que ni Oriol Riera, ni Fayçal Fajr, ni Germán Lux, ni Laure ni Álex Bergantiños continúan en la plantilla tras finalizar sus contratos.

Once Probable: Rubén – Valentín, Luisinho, Albentosa, Schär – Borges, Edu, Borja, Bicho – Çolak, Bakkali.

amistoso internacionalEl West Bromwich aspira a dar un paso más y no sólo no pasar problemas para mantenerse, si no acercarse a los puestos que den derecho a disputar las competiciones europeas la siguiente temporada. Con 105 millones de euros de presupuesto, los Baggies mantienen la sólida base del equipo de las últimas temporadas, uno de los menos goleados del campeonato. Para mejorar uno de sus principales problemas, el acierto cara al gol, el WBA ha fichado por 13.7 millones de euros al delantero centro Jay Rodríguez, procedente del Southampton y consigue vía cesión al central egipcio Ahmed Hegazy. El veterano mediocentro escocés Darren Fletcher y el mediocampista Craig Gardner son las dos bajas más sensibles del equipo, que deja ir libre al lateral belga Sébastien Pocognoli, que se marcha al Standard Lieja.

Once Probable: Foster – Nyom, Dawson, Hegazy, Brunt – Livermore, Evans, Chadli – Rodríguez, Rondón, Philips.

Mal rival el que se ha buscado el Depor para su torneo. Los ingleses ya jugaron en la edición de 1979 y son uno de los equipos más duros y sólidos de la Premier League. La diferencia en la puesta a punto debe jugar en su favor para ganar este Teresa Herrera en Riazor.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del West Bromwich Albion 2.50 Bet365
deportivo
Deportivo de La Coruña
  • País: España
  • Estadio: Riazor
  • Ciudad: Corunha
  • Fundación: 1906

Ver ficha completa

westbromwich
West Bromwich
  • País: Inglaterra
  • Estadio: The Hawthorns
  • Ciudad: West Bromwich
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2547
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1187
  • Prón. incorrectos 1283
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.