Menú
LaLiga 23ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Deportivo de La Coruña – Real Betis (Liga Santander)

Clarence Seedorf debuta en Riazor en el partido que cierra la jornada 23 de la Liga Santander, que enfrenta a su nuevo equipo con el Real Betis de Quique Setién.

El Deportivo de La Coruña ocupa la 19ª posición en la tabla, una de las tres que supondrían el descenso a la Segunda División en caso de acabar así la temporada. El club gallego acabó destituyendo a Pepe Mel tras caer en casa ante el Girona (1-2) en la 9ª jornada y apostó por el ex culé Cristóbal Parralo para reemplazar a Mel, pero el equipo sigue en la parte baja de la tabla, con 17 puntos en 22 partidos y tras ser goleado por 5-0 por la Real Sociedad la semana pasada, Parralo ha sido sustituído por el ex madridista Clarence Seedorf, que debuta en este encuentro.

Desde el inicio del campeonato, los gallegos ocuparon los puestos de abajo,  sumando 4 derrotas y un empate en la cinco primeras jornada. El puesto de Pepe Mel parecía estar en el aire, pero el equipo reaccionó en los 4 partidos siguientes, sacando 7 puntos, casi la mitad de los logrados hasta ahora. El nuevo entrenador, Cristóbal Parralo, debutó con derrota en casa ante los canarios por 1-4 en la Copa del Rey, pero en curiosamente, el lunes siguiente vencía a los canarios en Las Palmas (1-3) en partido de la jornada 10. Desde entonces, el Depor sumó una victoria  (ante el CD Leganés), dos empates y 8 derrotas en los siguientes 11 partidos.

Once Probable: Rubén – Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho – Guilherme, Fede Valverde, Carles Gil, Emre Colak – Andone, Lucas Pérez.

laliga santanderEl Real Betis ocupa la 10ª posición en la tabla, tras haber tenido un gran arranque de campeonato y haber pasado por una crisis hace menos de un mes, una repetición del desplome de la UD Las Palmas la pasada temporada cuando el actual entrenador bético, Quique Setién, estaba con los canarios.

El equipo sevillano dio la campanada ganando por 0-1 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en la jornada 5, alcanzando su mejor momento en una década en las jornadas siguientes.  Sin embargo, el equipo estuvo sin ganar hasta el partido en Málaga, perdiendo posiciones en la tabla y siendo eliminado por el Cádiz en la Copa del Rey. Pese a todo, con 30 puntos en 22 partidos, el cuadro sevillano está en una posición en tierra de nadie, con un balance de 9 victorias, 3 empates y 10 derrotas.

Aparte del fichaje de Quique Setién, seis fueron los principales refuerzos del conjunto hispalense el pasado mercado de verano, gastando 17 millones de euros en la contratación del mediocampista Víctor Camarasa (por el que paga 7 millones al Levante); el extremo Cristian Tello (fichado al FC Barcelona a cambio de 4 millones); el delantero Sergio León, que regresa a la que fue su casa procedente de Osasuna por 3.5 millones; los defensas Jordi Amat y Antonio Barragán, cedidos por clubes ingleses; el pivote mexicano Andrés Guardado, por el que se ha pagado 2.5 millones de euros al PSV Eindhoven; el mediocampista argelino Ryad Boudebouz, firmado al Montpellier por 7 millones de euros; y el ex madridista Javi García, firmado del Zenit a cambio de 1.5 millones. Sin duda, la mayor pérdida bética en este mercado de verano ha sido la salida de la gran perla de la cantera, Dani Ceballos, traspasado al Real Madrid a cambio de 17 millones de euros lo que, junto a la venta de Piccini al Sporting CP (3 millones); la del Petros al Sao Paulo (2.5 millones); y las de Portillo, Bruno y Dani Pacheco al Getafe (3.1 millones pagan los azulones en total por los tres) dejaron en caja 25.6 millones de euros.

El Betis viene de ganar al Villarreal en el Villamarín el pasado fin de semana (2-1).

Feddal es baja por lesión.

Once Probable: Adán – Barragán, Bartra, Durmisi, Amat – Javi García, Fabián, Guardado  – Joaquín, Sergio León.

En los últimos 5 duelos entre ambos, el Real Betis ganó dos (ambos en Sevilla), el Depor ganó 1 (3-1 en Riazor la pasada temporada) y empataron los dos restantes. De cara a este partido, el pronóstico es que los visitantes puntuarán.

Pronóstico Odd Casa suceso
Empate o Vitoria del Real Betis 1.72 Bet365
deportivo
Deportivo de La Coruña
  • País: España
  • Estadio: Riazor
  • Ciudad: Corunha
  • Fundación: 1906

Ver ficha completa

betis
Real Betis
  • País: España
  • Estadio: Benito Villamarín
  • Ciudad: Sevilha
  • Fundación: 1907

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.