Menú

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

Curazao – México (Copa Oro 2017)

El Grupo C de la Copa Oro 2017 se cierra en el Alamodome de San Antonio con la disputa del encuentro entre la cenicienta del grupo y México. Curazao juega por primera vez la Copa Oro con su actual denominación (antes lo hizo como Antillas Holandesas), clasificándose para este torneo como doble campeón de la Copa Caribe 2016 y 2017. Patrick Kluivert, el delantero internacional holandés formado en el Ajax que jugó en el FC Barcelona, se hizo cargo del equipo en 2015 con el objetivo de buscar clasificar al equipo para el Mundial de Rusia en 2018. Pese a que el ex goleador holandés dejaría el equipo, aceptando ser el director deportivo del PSG, el proyecto cuajó, logrando los mejores resultados de su historia reciente tanto en la Copa Caribe de 2016, como en la de este mismo año, en la que quedaron por delante precisamente de la que será su rival en este partido inaugural, la selección de Jamaica.

Clasificada como 70ª mejor selección en el ranking FIFA y 4ª mejor de toda la CONCACAF, Curazao presenta una selección de garantías en este torneo, con la mayoría de sus jugadores militando en equipos holandeses (sólo tres militan en equipos del país) y con un mediocampo formado por el pivote del Aston Villa, Leandro Bacuna; el volante del Marítimo, Gevaro Nepomuceno;  y el polivalente jugador del recién ascendido Brighton and Hove Albion, Kemy Agustien.

Curazao ha perdido los dos partidos jugados hasta ahora: 0-2 ante Jamaica y 2-0 ante El Salvador, de forma que está ya eliminada incluso de la lucha por ser tercera de su grupo.

Once Probable: Room – Justiana, Lachman, Jakoba, Cuco Martina – De Nooijer, Bacuna, Antonia, Hooi, Nepomuceno – Janga.

copa de oro concacaf

México llegaba a este torneo como vigente campeón, pasando por un momento de crisis, acrecentado con la sanción de 6 partidos impuesta al seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio, tras su enfrentamiento contra un árbitro en la pasada Copa Confederaciones de Rusia. El Tri fue una de las decepciones del torneo, cayendo en semifinales ampliamente superada por Alemania y dando la sensación de no haber dado nunca su verdadero nivel, pese a utilizar su mejores jugadores, con lo que en este campeonato, en el que defiende su 7º título en las 13 ediciones disputadas, Osorio tendrá a su cargo un equipo lleno de jugadores que militan en el fútbol mexicano, pero no de sus principales estrellas, que militan fuera de su país, con jugadores como los hermanos Dos Santos, Ochoa, Javier Hernández o Guardado siendo las más notables ausencias. El goleador del Houston Dynamo, Erick Torres, es el único de los 23 convocados que no milita en la Liga Mexicana, siendo el principal referente del equipo en ataque.  El veterano Jesús Corona será el meta titular del equipo, que cuenta con 5 jugadores de las Chivas, 3 del Pachuca y representación de Tigres, Pumas, Atlas, Necaxa, León y Monarcas entre los convocados.

México ganó en la jornada inaugural a El Salvador (3-1), empatando sin goles ante Jamaica, con lo que tienen un puesto en cuartos de final incluso perdiendo (según los otros resultados).

Once Probable: Corona – Ayala, Molina, Montes, Pereira – Álvarez, Gallardo, Pizarro, Dueñas – Barragán, Torres.

Aunque México rote, la diferencia entre los dos equipos es enorme. El pronóstico para este partido es que al menos uno de los dos equipos no marque.

Pronóstico Odd Casa suceso
Ambos Equipos Marcarán: No 1.66 Bet365
curacao
Curazao
  • País: Curazao
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

mexico
México
  • País: México
  • Estadio:
  • Ciudad: Cidade do México
  • Fundación: 1922

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1735
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 820
  • Prón. incorrectos 863
comments powered by Disqus

Últimos partidos