Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Curazao – Jamaica (Copa Oro)

El Grupo C de la Copa Oro 2017 arranca en el Qualcomm Stadium de San Diego con el enfrentamiento entre dos selecciones de la Unión Caribeña de Fútbol (UFC).

Curazao juega por primera vez la Copa Oro con su actual denominación (antes lo hizo como Antillas Holandesas), clasificándose para este torneo como doble campeón de la Copa Caribe 2016 y 2017. Patrick Kluivert, el delantero internacional holandés formado en el Ajax que jugó en el FC Barcelona, se hizo cargo del equipo en 2015 con el objetivo de buscar clasificar al equipo para el Mundial de Rusia en 2018. Pese a que el ex goleador holandés dejaría el equipo, aceptando ser el director deportivo del PSG, el proyecto cuajó, logrando los mejores resultados de su historia reciente tanto en la Copa Caribe de 2016, como en la de este mismo año, en la que quedaron por delante precisamente de la que será su rival en este partido inaugural, la selección de Jamaica.

Clasificada como 70ª mejor selección en el ranking FIFA y 4ª mejor de toda la CONCACAF, Curazao presenta una selección de garantías en este torneo, con la mayoría de sus jugadores militando en equipos holandeses (sólo tres militan en equipos del país) y con un mediocampo formado por el pivote del Aston Villa, Leandro Bacuna; el volante del Marítimo, Gevaro Nepomuceno;  y el polivalente jugador del recién ascendido Brighton and Hove Albion, Kemy Agustien.

Curazao cayó por 2-1 en su último amistoso ante Canadá.

Once Probable: Room – Justiana, Lachman, Jakoba, Cuco Martina – De Nooijer, Bacuna, Antonia, Hooi, Nepomuceno – Janga.

copa de oro concacafJamaica no pudo ganar el título en la Copa Caribe, cayendo en los instantes finales precisamente ante el que será su rival en este primer partido. El conjunto de Theodore Whitmore no pasa por su mejor momento, habiéndose quedado fuera de poder disputar el próximo Mundial de Rusia en 2018. Encuadrada en el Grupo 2 de clasificación de CONCACAF, Jamaica quedó última del grupo, siendo capaz de ganar uno de los 6 partidos disputados ante Costa Rica, Panamá y Haití.

Muchos son los jugadores jamaicanos que disputan la MLS estadounidense, empezando por el portero de los Philadelphia Union, Andre Blake, un seguro bajo palos. 7 de los 9 defensas, más el mediocampista Je-Vaughn Watson, que milita en New England, y el delantero de los Portland Timbers, Darren Mattocks, y el también delantero Romario Williams (Charleston Battery) forman parte de equipos norteamericanos que actualmente están en plena competición, lo que garantiza que el equipo llega en el mejor tono físico posible.

Perú fue el último rival del equipo en la fase de preparación de este torneo, venciendo con claridad por 3-1.

Once Probable: Andre Blake – Oniel Fischer, Rosario Harriott, Ladale Richie, Kemar Lawrence – Kevon Lambert, Je-Vaughn Watson, Ewan Grandison, Michael Binns – Owayne Gordon, Shamar Nicholson.

En el último duelo entre ambos equipos, Curazao se llevó el título caribeño contra una selección que va justo en sentido contrario a ella. Será un partido muy físico, igualado, en el que el equipo antillano parte con ventaja para poder ganar los tres primeros puntos, acercándose a asegurar su paso a los cuartos de final.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de Curazao 4.00 Bet365
curacao
Curazao
  • País: Curazao
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Jamaica
Jamaica
  • País: Jamaica
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2813
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1302
  • Prón. incorrectos 1425
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.