Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Corea del Sur – Senegal (Amistoso Internacional)

Dos de las selecciones que estarán el campeonato del mundo que comienza el próximo jueves se miden en uno de los últimos amistosos de preparación. Corea del Sur cumplió con los pronósticos y se ha clasificado para el Mundial de Rusia.  Shin Tae-yong fue el recambio del ex jugador del Real Madrid y de la selección alemana, Uli Stelike, y ha conseguido sacarlo mucho partido a un equipo que cuenta con la mayoría de jugadores participando en la liga de su país, pero que tiene a varias de las estrellas coreanas que juegan en equipo europeos como Jeongho Hong, Sungyueng Ki, Hyunjun Suk, y el extremo del Tottenham Hotspurs, Heungmin Son.

Los surcoreanos lideran el Campeonato del Este Asiático, que les enfrenta en una liguilla directa a China, Corea del Sur y Japón. Tras debutar con un empate a 2 frente a China, los surcoreanos se llevaron el duelo jugado contra sus vecinos del norte (0-1), antes del golear por 1-4 a Japón, lo que le dejaba en cabeza del grupo con 7 puntos en tres jornadas, uno más que los nipones.

Corea del Sur ha ganado sólo dos partidos de los últimos 6 amistosos: 1-0 ante Letonia en febrero y 2-0 contra Honduras hace 10 días.

Once Probable: Jung – Cha, Yun, Kim, Lee – Park, Kim, S.Ki, D.Ji – C.Park, H.Son.

amistoso internacionalSenegal coincidirá con Polonia, Japón y Colombia en uno de los grupos más abiertos del campeonato del Mundial. Los africanos se metieron líderes del Grupo D de clasificación, por delante de Sudáfrica, Cabo Verde y Burkina Faso, ganando 4 de los 6 partidos jugados y empatando los otros dos. Lo curioso es que Senegal empezó con dos empates en las tres primeras jornada, pero enderezó el rumbo ganando los tres partidos de la segunda vuelta.

Desde acabar la clasificación, Senegal empató a 1 frente a Uzbekistán y a cero ante Bosnia-Herzegovina. Ya hace díez días, empató a cero en Luxemburgo, antes de caer con Croacia por 2-1.

Once Probable: Ndiaye – Sané, Koulibaly, Wagué, Kouyaté – N’Doye, Gueye, Mbengue – N’Guette, Diouf, Sow.

Ha habido dos partidos amistosos previos entre ambos equipos: en mayo de 2006 empataron a 1. Tres años más tarde, en octubre, volvieron a medirse en una amistoso que acabó con 2-0 para los asiáticos.

En principio, los coreanos llegan en mal momento a este partido, con partidos demasiado erráticos y la sensación de que no se sabe a qué están jugando. Enfrente, Senegal no ha ganado en todo el 2018 y no pasa por estar en gran momento, pero vienen de darle guerra a los croatas en su último amistoso.

Queda muy poco para el Mundial y ninguna va a arriesgarse a lesiones, aunque lo cierto es que las dos tienen necesidad de llegar con buenas vibraciones a su primer partido. Por potencial, los senegaleses son superiores y a priori deben imponerse ante una Corea en la que Son está demasiado solo. El pronóstico es el de victoria africana ante los asiáticos por cualquier diferencia de goles, esperando que un jugador como Sadio Mané pueda marcar diferencias, liderando a su selección en este igualado duelo.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria de Senegal 2.05 Bet365
Coreia-do-Sul
Corea del Sur
  • País: Corea del Sur
  • Estadio:
  • Ciudad: Seul
  • Fundación: 1928

Ver ficha completa

senegal
Senegal
  • País: Senegal
  • Estadio:
  • Ciudad: Dakar
  • Fundación: 1960

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2710
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1253
  • Prón. incorrectos 1367
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.