Menú
  • 23 junio
  • 02:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Colombia – Chile (Copa América)

Las selecciones de Colombia y de Chile, se enfrentarán, este miércoles en el Soldier Field de Chicago, Illinois en la segunda semifinal de la edición centenario de la Copa América. Una de las dos selecciones se unirá a Argentina o Estados Unidos en la final del próximo domingo y si los colombianos llegaban a cuartos de final como unos de los grandes favoritos, los chilenos, defienden título, conquistado el año pasado y si hicieron una demostración de fuerza, goleando a México el pasado domingo, pese a que no venían haciendo un buen torneo.

Colombia llega a esta semifinal después de eliminar a Perú, en un difícil partido (0-0), que se decidió en los penaltis para los cafeteros. El equipo entrenado por el argentino José Pekerman llegaba a esa fase después de ser segundo de su grupo por detrás de Estados Unidos. Y es que el equipo tricolor fue sorprendido por Costa Rica en la última jornada, y perdió el liderato del grupo, pese a que ese resultado le perite no encontrarse con Argentina hasta la final. Los cafeteros, que tienen como estrellas a James Rodríguez y a Cuadrado y ya hicieron mejor que los cuartos de final del año pasado y ambicionan con conquistar un trofeo que ganaron en 2001 por primer y última vez. Además de la participación en el torneo estadounidense, los cafeteros son quintos en las eliminatorias de la CONMENBOL para el Mundial 2018, viniendo mejorando después de empezar mal.

Pekerman no deberá hacer cambios en el equipo para este partido, pero las substituciones podrán llegar antes de los habitual, ya que después de 120 de partido el domingo, habrá piernas cansadas en la plantilla.

Once Probable: Ospina – Arias, Zapata, Murillo, Diaz – Sánches, Torres – Cuadrado, Cardona, James – Bacca.

Copa-america-2016Chile logró una exhibición de ensueño, goleando a una difícil selección mexicana en los cuartos de final (7-0), con cuatro goles de Vargas, dos de Puch y uno de Alexis Sánchez. Los campeones siguieron así para las semifinales después de haber empezado el torneo con una derrota frente e a Argentina (1-2), y victorias sobre Bolivia (2-1) y Panamá (4-2), y mejorando a cada partido. El equipo ahora entrenado por Juan Antonio Pizzi atravesó un periodo de adaptación después de Jorge Sampaoli dimitiera el pasado mes de Noviembre y pese a defender título, no llegaba a Estados Unidos como uno de los favoritos. Es solamente cuarta en la clasificación sudamericana para el Mundial y sus estrellas Vidal y Alexis parecían llegar al torneo después de una temporada demasiado larga. Sin embargo vienen destacando jugadores como Vargas, que ya suma seis goles.

Tampoco Pizzi tienen razones para cambiar su equipo. Los jugadores de la roja se exhibieron a elevado nivel contra México y el técnico argentino pudo incluso hacer cambios y descansar los jugadores más utilizados en el torneo.

Once Probable: Bravo – Jara, Medel, Beausejour, Vidal – Arangüiz, Diaz – Fuenzalida, Puch, Vargas – Alexis Sánchez.

Los dos equipos empataron los dos últimos partidos, en un histórico de duelos, por norma igualados y con muchos goles. Tampoco será diferente este. Los dos equipos quieren jugar al ataque y habrá espacio para contra. Así, y aunque el favoritismo podrá tender para los colombianos, la apuesta por un resultados con muchos goles podrá ser una buena opción.

Pronóstico Odd Casa Erro
Más de 2.5 goles 2.25 Bet365
colombia
Colombia
  • País: Colombia
  • Estadio:
  • Ciudad: Bogotá
  • Fundación: 1924

Ver ficha completa

chile
Chile
  • País: Chile
  • Estadio:
  • Ciudad: Santiago
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.