Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors (NBA)

Tras perder los dos primeros partidos jugados en el Oracle Arena de Oakland, los campeones del mundo reciben a los Golden State Warriors en The Q para la disputa del crucial tercer partido de la final de la NBA 2017.

Los Cleveland Cavaliers han tenido enormes problemas para seguirle el ritmo a su rival, tanto en defensa como, sobre todo, en anotación. El equipo de Tyronn Lue había dado un enorme cambio en los playoffs,  demostrado que la importancia de lo que pasa en el fase regular es muy relativa. Tras perder el primer puesto de la Conferencia Este en un pésimo final de la liga regular, los Cavaliers pasaron por encima de los Indiana Pacers y los Toronto Raptors, a los que barrieron en las dos primeras eliminatorias. Los Boston Celtics no fueron rivales en los dos primeros partidos jugados en Boston, con lo que los de Ohio empataban la marca de los Lakers de Magic Johnson. Sin embargo, el mal tercer partido rompió la racha, pese a lo que el equipo acabó ganando el título del Este por tercer año consecutivo con un cómodo 4-1.

LeBron James disputa su 8ª final, la 7ª consecutiva (el primer jugador en lograrlo aparte de aquellos Celtics que ganaron 10 títulos seguidos entre los 50 y los 60) y está demostrando estar en un en un excelente momento de forma, tras haberse convertido en el máximo anotador de la historia de los playoffs, superando a Michael Jordan en el último partido jugado ante los Celtics en el TD Garden.

Quinteto Probable: Irving, Smith, James, Love, Thompson.

NBALos Golden State Warriors se convirtieron en el primer equipo de la historia en ganar 14 partidos de playoffs de forma consecutiva tras imponerse por 132-113 en el segundo partido de esta final.  Los californianos se quedaron el año pasado con la sensación de que habían regalado el título, cediendo una ventaja de 3-1 que se antojaba imposible de perder. LeBron James y sus compañeros le dieron a los Warriors la misma medicina que éstos le habían dado a los Oklahoma City Thunder de Russell Westbrook y Kevin Durant. Precisamente, el ex alero de la Universidad de Texas fue el gran fichaje del mercado el año pasado, incorporándose a la estructura de un equipo, el californiano, que ya era uno de los grandes favoritos a repetir final gracias a la presencia en plena madurez del MVP de las dos pasada temporadas, Stephen Curry, del tirador Klay Thompson y del polivalente Draymond Green.

Los Warriors han vuelto a dominar a placer en la temporada regular, acabando con 6 partidos de ventaja sobre los San Antonio Spurs, a los que vienen de barrer en la final de la Conferencia Oeste. Tanto a los texanos, como antes a Portland Trailblazers y Utah Jazz, les ha pasado por encima el equipo de Oakland, que han establecido la mejor marca de victorias consecutivas en playoffs de toda la historia jugando el mejor baloncesto que se le recuerda.

Quinteto Probable: Curry, Thompson, Durant, Green, Pachulia.

Esta temporada, cada equipo ha ganado el partido jugado como local, de forma que los Cavaliers son favoritos para ganar este partido, en el que se juegan mucho más que sus rivales. Sin embargo, por lo visto en California, los Warriors pueden llevarse el partido, con lo que vamos a cubrir una victoria y una derrota de hasta 3 puntos por parte de los locales.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap Puntos: Cleveland Cavaliers +3.5 1.90 Bet365
clevelandcavaliers
Cleveland Cavaliers
  • País: Estados Unidos
  • Estadio:
  • Ciudad: Cleveland
  • Fundación: 1070

Ver ficha completa

goldenstatewarriors
Golden State Warriors
  • País: Estados Unidos
  • Estadio:
  • Ciudad: Oakland
  • Fundación: 1946

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2649
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1233
  • Prón. incorrectos 1337
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.