Menú
  • 26 mayo
  • 02:30
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Cleveland Cavaliers – Boston Celtics (NBA)

Primer match-point contra los subcampeones del mundo, que reciben en The Q a los Boston Celtics con la eliminatoria final de la Conferencia Este en contra por 3-2. Los Cleveland Cavaliers ha tenido el peor año desde que LeBron regresó a casa hace 4 años. Aún así, con el mejor jugador del planeta en sus filas, jugando la que sin duda es su mejor temporada como profesional, el equipo de Ohio ha llegado hasta esta final de conferencia con opciones de meterse en su 8ª final consecutiva.

Tras quedar cuartos en fase regular, los Cavaliers se midieron a Indiana Pacers en una eliminatoria que necesitó llegar al 7º encuentro gracias al excelente trabajo de Victor Oladipo. En la ronda anterior, pasaron por encima del mejor equipo del Este en la fase regular, los Toronto Raptors, a los que no dieron opciones. Pese a llegar en gran momento al inicio de esta final del Este, lo cierto es que los dos primeros partidos fueron de lo peor de la temporada para los de Ohio, que han sabido mantener el factor campo en The Q, ganando los dos siguientes partidos hasta empatar esta serie. En el retorno a Boston, los Celtics jugaron un gran partido en defensa y ganaron el 5º partido.

Aparte de LeBron y Kevin Love, los Cavaliers han recuperado a Tristan Thompson como pívot titular, saliendo ellos tres de inicio con el base George Hill y el tirador JR Smith.

Quinteto Probable: Hill, Smith, James, Love, Thompson.

NBA

Los Boston Celtics han sabido sobreponerse a un montón de problemas durante toda la temporada. Primero, en los primeros minutos del primer encuentro de la temporada, perdieron a uno de sus fichajes estrellas, el alero All-Star Gordon Hayward. Su grave lesión dejó al otro gran fichaje de la pretemporada, el base ex Cavalier Kyrie Irving, como principal referente ofensivo del equipo. El internacional estadounidense ha jugado una gran primera mitad de temporada, pero se lesionó en el último cuarto de la temporada regular y no volverá a jugar hasta el próximo curso.

Esta circunstancia ha quitado presión a los Celtics, que tienen en la pareja de jóvenes aleros formada por el polivalente Jaylen Brown y el novato Jason Tatum a sus dos grandes líderes, junto al pívot dominicano Al Horford, el base Terry Rozier y el siempre eléctrico Marcus Smart. Sin duda, la mano del entrenador Brad Stevens es básica en este equipo, que ganó con solvencia en los dos partidos jugados en Boston, poniéndose 2-0. Tras perder los dos siguientes en Cleveland, los Celtics llegan a este choque con 3-2 tras ganar el quinto partido.

Quinteto Probable: Rozier, Brown, Tatum, Morris, Hortford.

En temporada regular, los Cavaliers ganaron en el debut de la temporada, el día de la lesión de Hayward, y en el tercer duelo entre ambos, jugado en Boston. Los Celtics ganaron el segundo duelo, también en Boston, y suma 4 de 5 en su casa si sumamos los tres primeros de esta serie. El pronóstico es que será un partido muy físico, en el que no se pasará de 201 puntos.

Pronóstico Odd Casa suceso
Menos de 201.5 puntos 1.90 Bet365
clevelandcavaliers
Cleveland Cavaliers
  • País: Estados Unidos
  • Estadio:
  • Ciudad: Cleveland
  • Fundación: 1070

Ver ficha completa

bostonceltics
Boston Celtics
  • País: Estados Unidos
  • Estadio:
  • Ciudad: Boston
  • Fundación: 1946

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.