Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Chile – Bolívia (Copa América)

Tras caer por idénticos marcador en sus respectivos partidos de la primera jornada (2 a 1), la vigente campeona continental se enfrenta a Bolivia en un partido que se antoja decisivo para la suerte del grupo. Chile no pudo derrotar a Argentina en la jornada inaugural, a pesar de que Lionel Messi no jugó ni un solo minuto y que Sergio Agüero salió en el último cuarto hora del choque, cuando la ventaja albiceleste era ya de dos goles.

Juan Antonio Pizzi no tuvo un debut afortunado en este torneo, en el que salió con el equipo de gala, dejando fuera a los jugadores del Celta de Vigo, Fabián Orellana (entró en el minuto 54, tras el gol de Ángel Di María) y Pablo Hernández (no jugó ni un minuto).

Con la base del equipo que se proclamó por primera vez campeón continental el pasado verano, en el torneo que se disputó en su país, la Roja jugó con el tridente en ataque formado por Eduardo Vargas, el ex jugador del Valencia, Jean Beausejour y su gran estrella, Alexis Sánchez, el líder del equipo junto al todocampista del Bayern Munich, Arturo Vidal, y al jugador del Inter de Milán, Gary Medel, que jugó como defensa central junto a Gonzalo Jara.

Once Probable: Claudio Bravo – Isla, Medel, Jara, Mena – Aránguiz, Marcelo Díaz, Vidal – Alexis, Vargas, Orellana.

Copa-america-2016Bolivia cayó en el debut ante Panamá (2-1), en un partido que se le puso en contra muy pronto, tras el gol de Blas Pérez en el minuto 11.

Juan Arce, que llegaba al torneo con dudas tras recuperarse de una grave lesión, fue el autor del empate boliviano en el minuto 54, pero el segundo gol de Blas Pérez,a tres minutos del final del partido, fue un duro golpe para una selección que llegaba en un momento de crisis a esta Copa América, tras los malos resultados en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (sólo 3 puntos en los 6 partidos disputados) y los problemas internos entre algunos jugadores, que se han negado a acudir a esta cita por desacuerdos con el actual cuerpo técnico.

Todo han sido malas noticias para la selección boliviana, en la que el centrocampista Samuel Galindo, del Petrolero, tuvo que renunciar por una lesión en el pie derecho. El seleccionador, Julio César Baldivieso, parece que saldrá con tres centrales y dos carrileros largos, metiendo cuatro volantes en la medular para proteger al trío atacante en el que el jugador del Cosmos, Yasmani Duk, será el gran referente junto al  el sueco-boliviano Martin Smedberg y a Arce. En seis partidos de las eliminatorias para el próximo Mundial, Bolivia suma una sola victoria, ante Venezuela (4-2) y 5 derrotas, las tres últimas de forma consecutiva, lo que les deja prácticamente fuera de toda opción para luchar por una plaza para la cita mundialista.

En el único partido previo a esta Copa América, Bolivia cayó goleada ante la anfitriona, Estados Unidos (4-0).

Once Probable: Carlos Lampe – Diego Bejarano, Ronald Eguino, Nelson Cabrera – Luis Alberto Gutiérrez,  Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Wálter Veizaga – Juan Carlos Arce, Martín Smedberg y Yasmani Duk.

Los chilenos dominan con claridad en los enfrentamientos ante los bolivianos, con 7 victorias y un empate en 8 encuentros. Con la necesidad de ganar los tres puntos de los campeones y las evidente carencia de los bolivianos, espero que en este partido Chile gane con claridad, dejando la portería de Claudio Bravo a cero.

Pronóstico Odd Casa Erro
Chile vencerá a cero 1.72 Bet365
chile
Chile
  • País: Chile
  • Estadio:
  • Ciudad: Santiago
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

bolivia
Bolivia
  • País: Bolivia
  • Estadio:
  • Ciudad: La Paz
  • Fundación: 1925

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.