Menú
Premier League 27ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Chelsea – West Bromwich (Premier League)

El vigente campeón de la competición recibe en Stamford Bridge al colista, el West Bromwich Albion, en el partido que cierra la 27ª jornada de la Premier League 17-18.

El Chelsea goleó al Stoke City en el último partido del 2017 (5-0), arrebatando el segundo puesto en la Premier League al Manchester United, pero lo volvió a perder tras empatar en el primer derby de Londres del 2018 ante el Arsenal (2-2). El fin de semana anterior, el vigente campeón de la Premier League no pasó del empate ante el Norwich, sumando dos nuevos empates sin goles, esta vez en casa, ante Arsenal y Leicester. Hace dos semanas, el equipo necesitaba llegar a penaltis para eliminar de la FA Cup al Norwich (nuevo empate en los 90 minutos), rompiendo su racha en Brighton, al que golearon por 0-4 en la anterior jornada. Ya entre semana, el equipo caía eliminado en semifinales de la Copa EFL ante el Arsenal, goleando al Newcastle el fin de semana siguiente, en partido de la 4ª ronda de la FA Cup. Sin embargo, el equipo se ha venido abajo en la dos últimas jornadas, cayendo goleado en Stamford Bridge ante el Bournemouth (0-3) y en Vicarage Road (4-1), arrancando la jornada en la 5ª plaza con un total  50 puntos en 26 jornadas.

En el primer año de Antonio Conte en el banquillo, el equipo ganó su segunda Premier League en tres años. Pese al buen rendimiento del equipo de la pasada temporada, el conjunto londinense mantuvo la negra tradición de las últimas dos temporadas, en las que el campeón arranca la siguiente temporada haciendo el ridículo.

Once Probable: Caballero – Azpilicueta, David Luiz, Cahill – Zappacosta, Kante, Bakayoko, Alonso – William, Hazard, Giroud.

premier-leagueEl West Bromwich ocupa la 20ª posición, sumando 3 victorias, 11 empates y 12 derrotas en los primeros 26 partidos.  El equipo tuvo gran arranque de temporada, en el que sumó sus dos victorias ante el Bournemouth (1-0) y el Burnley (0-1), pero desde entonces, los Baggies sumaron 15 jornadas sin ganar, lo que le costó el puesto a Tony Pulis, al que ha sustituído Alan Pardew, ex entrenador del Crystal Palace.

El equipo aspiraba a dar un paso más y no sólo no pasar problemas para mantenerse, si no acercarse a los puestos que den derecho a disputar las competiciones europeas la siguiente temporada. Con 105 millones de euros de presupuesto, los Baggies mantienen la sólida base del equipo de las últimas temporadas, uno de los menos goleados del campeonato. Para mejorar uno de sus principales problemas, el acierto cara al gol, el WBA ha fichado por 13.7 millones de euros al delantero centro Jay Rodríguez, procedente del Southampton y consigue vía cesión al central egipcio Ahmed Hegazy. Además, en las horas previas al cierre del mercado se hacía oficial la cesión del polaco Krychowiak, procedente del PSG, y el fichaje del lateral zurdo Kieran Gibbs, procedente del Arsenal. El veterano mediocentro escocés Darren Fletcher y el mediocampista Craig Gardner son las dos bajas más sensibles del equipo, que deja ir libre al lateral belga Sebastien Pocognoli, que se marcha al Standard Lieja.

Los Baggies ganaron hace 4 jornadas al Brighton en su estadio (2-0), empatando en Goodison la siguiente jornada (1-1) y cayendo ante Manchester City (3-0) y el Southampton (2-3).

Once Probable: Foster – Nyam, Dawson, Hegazi, Evans – Krychowiak, Barry , Yacob, Brunt – Sturridge, Rondón.

En los últimos 5 duelos, el Chelsea ha ganado 4, empatando el otro. En los tres últimos partidos, los Blues ganaron sin encajar gol. Sin embargo, el pronóstico es que los Baggies puntuarán en casa de un equipo perdido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Vitoria del West Bromwich o Empate 3.20 Bet365
chelsea
Chelsea
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Stamford Bridge
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

westbromwich
West Bromwich
  • País: Inglaterra
  • Estadio: The Hawthorns
  • Ciudad: West Bromwich
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.