Menú
  • 20 septiembre
  • 20:45
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Chelsea – Nottingham Forest (Copa EFL)

El campeón de Inglaterra, Chelsea, recibe, este miércoles en Stamford Bridge, al histórico Nottingham Forest, ahora en el Championship, en partido de la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa. Los blues, más centrados en la Premier y en Champions, deberán usar esta competición para dar minutos a jugadores menos utilizados, aunque Conte ya admitió que quiere hacer mejor que la cuarta ronda de la temporada pasada. Mientras, el forest, también ex vencedor de este trofeo, quiere sorprender pasar por primera vez, en más de una década, de esta tercera ronda, primera en la que participan los clubes de la zona alta de la Premier.

El Chelsea encara este partido, tras un empate casero, en el fin de semana, con el Arsenal (0-0), en un partido dividido, en el que tuvieron alguna superioridad, sin lograr muchas ocasiones claras de gol. Así, el campeón se retrasó respecto a los dos equipos de Manchester, que son líderes, 3 puntos por delante. Este empate rompió con una racha de cuatro victorias consecutivas de los hombres de Antonio Conte. El equipo suma, en el total de todas las competiciones, 4 victorias, 2 empates y 1 derrotas, con 15 goles marcados y 6 recibidos, teniendo en Morata su máximo goleador, con 3 tantos. Para intentar pasar a la cuarta ronda, los 5 veces campeones de este trofeo, la última en el 2015, no pueden contar con Drinkwater y Pedro lesionados y David Luiz, que por la expulsión en el partido con el Arsenal tendrá que cumplir una sanción de 3 partidos. Conte deberá hacer muchos cambios en el once, dando minutos a jugadores poco utilizados y solo Azpilicueta, Kanté y Willian deberán repetir la titularidad en el equipo londinense.

Once Probable: Caballero – Zappacosta, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Kenedy – Kanté, Bakayoko – Willian, Musonda, Batshuayi.

EFLEl Nottingham Forest viaja a Londres después de, en el fin de semana, haber perdido en casa, con el Wolverhampton (1-2), uno de los líderes del Championship. El equipo entrenado por Mark Warburton solo suma una victoria en los últimos cuatro partidos y es, de momento, 10º clasificado en la segunda categoría del fútbol inglés. En esta competición ya eliminaron al Shrewsbury Town y al Newcastle de la Premier y llegando a una eliminatoria que no logran pasar desde hace trece años. En el total de las dos competiciones, el equipo suma 6 victorias y 4 derrotas, con 16 goles marcados y 16 recibidos, destacando por su defensa muy permisiva y su ataque peligros. El irlandés, Dary Murphy, es el máximo goleador del equipo con 4 tantos. Warburton no podrá contar con Cash, Cohen y Ward, todos lesionados y podrá no hacer muchos cambios en el once, apostando por una sorpresa en Stamford Bridge de cara a dar confianza al equipo para el Championship.

Once Probable
: Smith – Darikwa, Worral, Mills, Traoré – Bridcutt, Osborn – Bereton, Dowell, Mckay – Murphy.

El Chelsea es sin duda el claro favorito para este partido, aunque esta competición no esté entre las prioridades del club para esta temporada. El técnico deberá apostar por jugadores habitualmente suplentes y estos ya respondieron muy bien en el partido de Champions, goleando. Así, y aunque el histórico Nottingham Forest se presente son su mejor once, el resultado más probable es una victoria convincente de los locales, quizás una goleada.

Pronóstico Odd Casa suceso
Handicap Asiático: Chelsea -2.5 1.95 Bet365
chelsea
Chelsea
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Stamford Bridge
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

Nottingham Forest
Nottingham Forest
  • País: Inglaterra
  • Estadio: City Ground
  • Ciudad: Nottingham
  • Fundación: 1865

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.