Menú
Premier League 7ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Chelsea – Liverpool (Premier League)

Tras verse las caras en Anfield hace 72 horas, los Blues reciben en Stamford Bridge al Liverpool en el que es el partido estrella de la 7ª jornada de la Premier League.

El Chelsea arranca una nueva etapa con el italiano Maurizio Sarri en el banquillo de Stamford Bridge. El ex del Nápoles sustituye a un Antonio Conte que dinamitó el vestuario la pasada campaña, pasando de ganar el título de liga en su primera campaña a quedarse fuera de disputar la Champions League en ésta.

Muchos son los cambios que se están produciendo en los Blues, que dado que van a ingresar una suma sensiblemente inferior al no disputar la máxima competición continental, ha abierto la puerta a varias de sus estrellas para que se puede ir en este mercado veraniego aunque, de momento, no se ha concretado ninguna venta. Lo que sí se ha confirmado es el fichaje del brasileño Jorginho, hombre de confianza de Sarri en Nápoles, por el que han pagado 57 millones de euros. Los últimos en llegar han sido el portero Kepa Arrizabalaga, firmado por la cifra récord de 80 millones de euros, y el mediocampista croata del Real Madrid Mateo Kovacic, que llega cedido por una temporada.

Ha sido una pretemporada muy irregular para los Blues, aún formando un equipo al gusto de Sarri, que ganaron al Perth australiano por 0-1, y derrotaron en los penaltis al Inter Milán en su debut en la International Champions Cup. Días más tardes, el Arsenal les derrotaba en la tanda de penas máximas tras haber logrado empatar sobre la bocina un partido que en el minuto 92 tenían ganados los Blues. El pasado fin de semana, el equipo perdía el primer título de la temporada, la Community Shield (0-2 ante el Manchester City), antes de ganar al Olympique Lyon en la tanda de penaltis.

Los Blues debutaron con un cómodo triunfo por 0-3 en su visita al Huddersfield Town. La pasada jornada, un gol de Marcos Alonso les daba la victoria en el derby de Londres ante el Arsenal (3-2). El fin de semana pasada, se llevaba una importante victoria remontando ante el Cardiff City, con hat-trick de Hazard. En Europa League, el pasado jueves, el equipo arrancó con una victoria en Salónica por 0-1, empatando sin goles en el London Stadium ante el West Ham el pasado domingo, antes de ganar en Anfield con gol de Hazard.

Once Probable: Kepa – Azpilicueta, Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso – Cesc Fábregas, Jorginho, Barkley – William, Hazard, Giroud.

premier-leagueEl Liverpool viene de realizar una gran temporada 17-18. Sólo los errores de Karius y la inoportuna lesión de Mohamed Salah les dejaron sin opciones de pelearle al Real Madrid el título en la Champions League. El alemán Jürgen Klopp arranca su tercera temporada completa en el banquillo de Anfield, y lo hace con la total confianza tanto de los propietarios como de los aficionados.

El equipo red se ha reforzado a conciencia con los fichajes de Naby Keita (RB Leipzig), Fabinho (AS Mónaco), Xherdan Shaqiri (Stoke City), y el meta internacional brasileño Alisson (AS Roma), lo que hace que los de Klopp partan como uno de los favoritos a disputarle el título de liga al Manchester City, manteniendo el tridente formado por Salah, Firmino y Mané, e incorporando a jugadores que encajan en la manera de ver el fútbol de Klopp como Keita y Fabinho.

En la pretemporada, el conjunto de Merseyside ganó sus dos primeros amistosos en Inglaterra, antes de perder ante el Borussia Dortmund (1-3), ganar al City de Guardiola (1-2) y golear al Manchester United (1-4) en la ICC. Después, goleó al Nápoles de Ancelotti (5-0) y derrotó por 3-1 al Torino. En el debut en esta Premier League, goleó por 4-0 al West Ham, derrotó a domicilio al Crystal Palace (0-2), ganó al Brighton & Hove Albion (1-0), sufrió para ganar en Leicester (1-2) y ganó en Wembley al Tottenham (1-2) . El martes de la semana pasada, ganó por 3-2 al PSG en la Champions League, derrotando por 3-0 al Southampton en partido de la pasada jornada de la Premier League.

Son bajas para este partido los lesionados Dejan Lovren y Oxlade-Chamberlain.

Once Probable: Alisson – Alexander-Arnold, Joe Gomez, van Dijk, Robertson – Milner, Keita, Wijnaldum – Mané, Firmino, Salah.

Los Reds llegan extramotivados a este partido y deben ganar en Londres.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del Liverpool 2.55 Bet365
chelsea
Chelsea
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Stamford Bridge
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

liverpool
Liverpool
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Anfield Road
  • Ciudad: Liverpool
  • Fundación: 1892

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.