Menú
Premier League 23ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Chelsea – Leicester (Premier League)

Después de no pasar del empate sin goles en la ida de la Copa EFL ante los Gunners, los Blues vuelven a la competición liguera, recibiendo en Stamford Bridge al Leicester, en partido de la 23ª jornada de la Premier League. El Chelsea goleó al Stoke City en el último partido del 2017 (5-0), arrebatando el segundo puesto en la Premier League al Manchester United, pero lo volvió a perder tras empatar en el primer derby de Londres del 2018 ante el Arsenal (2-2). El fin de semana, el vigente campeón de la Premier League no pasó del empate ante el Norwich, debiendo jugar un replay en la FA Cup, cediendo un empate a cero ante su gran rival de Londres el miércoles pasado.

El equipo Blue ha quedado descolgado de la lucha por el título al sumar 45 puntos en 21 jornadas, 14 menos que el Manchester City de Guardiola. En el primer año de Antonio Conte en el banquillo, el equipo ganó su segunda Premier League en tres años. Pese al buen rendimiento del equipo de la pasada temporada, el conjunto londinense mantuvo la negra tradición de las últimas dos temporadas, en las que el campeón arranca la siguiente temporada haciendo el ridículo.

Los Blues no tuvieron bastante con perder la Community Shield precisamente ante los Gunners, si no que cayeron en casa ante el Burnley (2-3). Sin embargo, la siguiente jornada ganaba en Wembley al Tottenham (1-2), con dos tantos del español Marcos Alonso, iniciando una mejora confirmada con triunfos ante el Everton (2-0) y el Leicester (1-2), en la competición liguera, y el Qarabag (6-0) en el debut en la Champions League. La victoria en el Wanda Metropolitano (1-2) abrió una racha de tres pinchazos (0-1 ante el City; 2-1 en sus visita al Crystal Palace; 3-3 ante la AS Roma), rota el siguiente fin de semana con una enorme remontada ante el Watford (4-2). Desde entonces, el equipo ganó los tres siguientes partidos sin encajar un sólo gol (0-1 en Bournemouth; 1-0 en casa ante el Manchester United; y 0-4 ante el West Bromwich), antes de empatar en Anfield (1-1), sufrir para ganar al Swansea (1-0, imponerse al Newcastle (3-1), perder ante el West Ham (1-0), ganar en su visita al Huddersfield Town entre semana (1-3), derrotar al Southampton (1-0) y no poder pasar del empate sin goles en Goodison Park (0-0). En el Boxing Day, el Chelsea ganaba al Brighton por 2-0 antes de cerrar un gran 2017 con una manita en Stamford Bridge ante los Potters.

Once Probable: Courtois – Azpilicueta, David Luiz, Cahill – Zappacosta, Kante, Bakayoko, Alonso – William, Hazard, Morata.

premier-leagueEl Leicester ocupa la 8ª posición en la Premier League, sumando 30 puntos en 22 jornadas, 12 de ellos tras una racha de 4 victorias que se vio rota por el Crystal Palace. Los Foxes se han puesto en manos del entrenador Claude Puel, ex del Southampton, tras destituir a Craig Shakespeare hace 12 días. Curiosamente, igual que ocurrió con él cuando reemplazó a Ranieri, el entrenador interino Michael Appleton ha logrado dos victorias en los dos partidos que ha dirigido al equipo pero esta vez, los responsables del campeón de la Premier League 15-16 han preferido fichar a un técnico contrastado, que conoce la liga inglesa y cuyo estilo de juego es diametralmente opuesto al de sus antecesores. Puel debutó con los Foxes con una victoria ante el Everton por 2-0.

Desde que perdieran con el Liverpool en liga (2-3), los Foxes sumaron seis partidos invictos, empatar en Bournemouth (0-0) y en casa, ante el WBA (1-1), y ganar con Appleton en el banquillo, al Swansea en Gales (1-2) y al Leeds (3-1), en los octavos de final de la Copa EFL. Puel debutó con una victoria ante el Everton (2-0), antes de empatar en su visita al Stoke (2-2) y caer en casa ante el líder, el Manchester City (0-2). Después, el equipo empató en su visita al West Ham (1-1), y ganó consecutivamente al Tottenham (2-1), el Burnley (1-0), el Newcastle (2-3) y el Southampton (1-4), antes de ser goleados por los Eagles. Esa derrota y la baja por lesión de Vardy dolió en las jornadas jugadas en Navidad, en las que el Leicester sumó un empate y dos derrotas antes de abrir el 2018 ganando al Huddersfield Town por 3-0.

En la Copa EFL, los Foxes cayeron en la tanda de penaltis ante el Manchester City de un inspirado Claudio Bravo.

Once Probable: Schmeichel – Simpson, Morgan, Maguire, Fuchs, Chilwell – Ndidi, Iborra, Mahrez – Gray, Vardy.

Los Blues han ganado sus últimos 4 duelos, incluído el 1-2 del partido de ida. En los dos partidos del año pasado, los Blues ganaron por 3-0 y son favoritos para ganar este choque pese al cansancio por su calendario congestionado. El pronóstico es que el Chelsea no ganará por más de un gol.

Pronóstico Odd Casa suceso
Hándicap Asiático: Leicester +2 1.90 Bet365
chelsea
Chelsea
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Stamford Bridge
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

LeicesterCity
Leicester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: King Power Stadium
  • Ciudad: Leicester
  • Fundación: 1884

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2649
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1233
  • Prón. incorrectos 1337
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.