Menú
LaLiga 21ª Jornada

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

Celta de Vigo – Real Madrid (Liga Santander)

El Real Madrid viaja a Galicia, donde se enfrentará, este miércoles, en el Estadio de Balaídos, en partido correspondiente a la jornada veintiuno de la Liga Santander, aplazado en el pasado mes de enero por la meteorología. Pocos días antes de la jornada final de la Liga, los merengues quieren vencer y ganar ventaja sobre el Barcelona que es líder con los mismos puntos y un partido más que los blancos. Mientras, el Celta después de sacrificar la clasificación de Liga para intentar llegar a una inédita final de Europa League, querrá dejar una buena imagen en los dos partidos que quedan ante su afición.

El Celta de Vigo llega a este partido después de, en el pasado domingo, haber perdido en el terreno del Alavés (1-3), en un partido totalmente controlado por el equipo vasco, que marcó tres goles en la primera parte, habiendo permitido el tanto del equipo gallego ya cerca del final. Esta fue la quinta derrota consecutiva en Liga y séptimo partido sin ganar en todas las competiciones par los comandados por Eduardo Berizzo que son 13ºs en la tabla, lugar que está ya garantizado, teniendo 2 puntos menos que Valencia y Málaga. El equipo vigués suma 13 victorias, 5 empates y 18 derrotas en lo que va jugado de Liga, con 50 goles marcados y 63 recibidos, siendo la peor defensa de los equipos fuera de los puestos de descenso. Iago Aspas es el máximo goleador del equipo con 18 tantos y deberá ser una de las novedades en el once, este miércoles, habiendo marcado saliendo del banquillo en el pasado domingo. Después de un partido en el que Berrizzo optó por rotar su plantilla, contra el Madrid es esperado el mejor once de los gallegos y solo Roncaglia, Wass y Sisto repetirán.

Once Probable: Álvarez – Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny – Radoja, Pablo Hernández – Aspas, Wass, Sisto – Guidetti.

la liga santanderEl Real Madrid viaja a Galicia tras una goleada clara, también en el pasado domingo, en la recepción al Sevilla (4-1), en un partido que sin embargo no fue fácil para los merengues y solo quedó decidido con el segundo gol de Ronaldo a diez minutos del final. Esta fue la cuarta victoria consecutiva en Liga para el equipo merengue desde la derrota en el clásico y los comandados por Zinedine Zidane siguen en el segundo puesto con los mismos puntos que el Barcelona y un partido menos. Cuentan 27 victorias, 6 empates y 3 derrotas en sus partidos de Liga, esta temporada, con 100 goles marcados y 40 recibidos, siendo el segundo mejor ataque de la competición. Ronaldo con 22 goles es el máximo goleador del equipo y deberá mantener la titularidad para este partido y para el decisivo, el próximo domingo en Málaga. Bale, Carvajal y James están lesionados y Nacho sancionado y Macelo, Casemiro, Modric, Isco y Benzema deberán volver al once del técnico galo.

Once Probable: Navas – Danilo, Ramos, Varane, Marcelo – Casemiro, Modric, Kroos – Isco, Ronaldo, Benzema.

El Celta llega a este final de temporada en su peor momento de forma y con la moral en bajo después de haber fallado la final de la Europa League. Por otro lado, los merengues saben que si ganan en Vigo, quedarían a un solo punto del título de Liga. Así, se espera que los madrileños salgan en búsqueda del gol y si lo consiguen temprano, podrán salir de Vigo con una goleada más.

Pronóstico Odd Casa suceso
Más de 3.5 goles 1.53 Bet365
celtadevigo
Celta de Vigo
  • País: España
  • Estadio: Balaídos
  • Ciudad: Vigo
  • Fundación: 1923

Ver ficha completa

realmadrid
Real Madrid
  • País: España
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1902

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 991
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 487
  • Prón. incorrectos 497
comments powered by Disqus

Últimos partidos