Menú
  • 31 enero
  • 21:30
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

CD Leganés – Sevilla (Copa del Rey)

Los Pepineros reciben en Butarque al Sevilla en partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey 17-18. El CD Leganés se mete por primera vez en una semifinal tras protagonizar la gran sorpresa del torneo al eliminar al Real Madrid, al que derrotaron por 1-2 en el Santiago Bernabéu. El equipo del sur de Madrid ocupa la 13ª posición en la tabla, con 25 puntos en 19 jornadas, ya que aún tiene pendiente de jugar el partido aplazado precisamente ante el Real Madrid. El Lega afronta su segunda temporada en la máxima competición del fútbol español con mayor ilusión que la pasada, en la que apenas tuvo problemas para mantener la categoría. Asier Garitano sigue al frente del cuadro pepinero, que tendrá más de 41 millones de euros de presupuesto. Para tratar de mejorar el rendimiento dado el año pasado, el Lega ha invertido algo más de 6 millones de euros en la compra definitiva del central griego Siovas y el lateral derecho Tito, aparte de la compra al Genoa de otro central, Ezequiel Muñoz. La Real Sociedad les cede al lateral derecho Joseba Zaldúa, mientra que desde el Olimpo argentino llega el meta Nereo Champagne. Además, llegan libres el lateral zurdo Raúl García, precisamente ex del Alavés; el mediocentro Gerard Gumbau, formado en el Barça B; el mediapunta Javi Eraso, ex del Athletic Club de Bilbao; el central del Eibar Mauro dos Santos; y el meta Iván Cuéllar, ex del Sporting de Gijón. En las horas finales del mercado de fichajes, el Celta les cedió al delantero Claudio Beauvue y el Watford, a Nordin Amrabat.

El CD Leganés ganó los dos primeros partidos que ha jugado en este 2018. Después cayó en el Estadio de la Cerámica, aunque eliminó al Villarreal en la Copa del Rey, y posteriormente perdió en Butarque con el Real Madrid, remontando en el partido de vuelta. El pasado fin de semana, los pepineros ganaban por 3-2 al Espanyol.

Once Probable: Champagne – Zaldua, Muñoz, Mantovani, Rico – Eraso, Rubén Pérez – Ramos, Gabriel Pires, Szymanowski – Amrabat.

Copa del ReyEl Sevilla vuelve a una semifinal copera después de eliminar al Atlético de Madrid en la ronda anterior. El cuadro andaluz inició la nueva etapa con Vincenzo Montella con una victoria en Cádiz en el partido de ida de esta eliminatoria. Sin embargo, el siguiente fin de semana, los sevillistas sufrían una de las peores derrotas de su historia, perdiendo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Betis por 3-5. Era la primera vez en la historia del derbi de Sevilla que los verdiblancos marcaban 5 goles en el feudo de su gran enemigo. Pese a ganar al Cádiz en el partido de vuelta, la derrota en Vitoria dejó al equipo muy tocado antes de visitar el Wanda. La remontada en Madrid y la goleada en el RCDE Stadium esta pasada jornada han reactivado al equipo, que llega pletórico a este choque tras mantener la 6ª posición en la Liga Santander, sumando 33 puntos en 21 jornadas, con 10 victorias, 3 empates y 8 derrotas tras el polémico 1-1 en casa ante el Getafe del pasado fin de semana.

En la Champions League, el equipo logró encarrilar su pase tras pasar por su peor momento de la temporada, sumando tres derrotas consecutivas justo antes de ganar al Spartak Moscú en el que fue un partido clave. Desde esa victoria en Nervión y tras el anuncio de la enfermedad de Berizzo, los hispalenses han ido de menos a más, sellaron su pase a las eliminatorias por el título europeo tras empatar a 1 frente al Maribor esloveno. El Manchester United será su rival en los octavos de final.

Once Probable:  Sergio Rico – Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero – Vázquez, Pizarro, Banega – Nolito, Correa, Ben Yedder.

En 9 ocasiones se han enfrentado ambos equipos, con 1 victoria del Lega (en su primer duelo, en Segunda División, en noviembre de 1997), dos empates y 6 victorias sevillistas. Por su actual momento, el pronóstico es que los madrileños no perderán este partido.

Pronóstico Odd Casa suceso
Vitória del CD Leganés o Empate 1.55 Bet365
Leganés
Leganés
  • País: España
  • Estadio: Municipal de Butarque
  • Ciudad: Leganés - Madrid
  • Fundación: 1928

Ver ficha completa

sevilla
Sevilla
  • País: España
  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
  • Ciudad: Sevilha
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.