Menú
LaLiga 6ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

CD Leganés – FC Barcelona (Liga Santander)

Butarque acoge el interesante duelo de la 6ª jornada de la Liga Santander entre el conjunto pepinero y el FC Barcelona. El CD Leganés ha finalizado la etapa más gloriosa en sus más de 90 años de historia, cerrando el ciclo de Asier Garitano como entrenador.

El conjunto del sur de Madrid, en su tercera temporada en la Liga Santander, buscará seguir su asentamiento en la máxima categoría del fútbol español, poniéndose en manos del experimentado Mauricio Pellegrino, que tras un fiasco en el Southampton, vuelve a la Primera División española. Aparte de la marcha del entrenador vasco, muchos son los cambios que ha experimentado la plantilla pepinera, que tras no pasar problemas la pasada campaña y eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey, no tuvo un final tan excepcional como podrían haber logrado.

Se marcha del equipo el buque insignia del proyecto pepinero, el capitán Montovani, que ascendió con el equipo desde la Segunda División B. También se marcha libre el delantero Miguel Ángel Guerrero, fichado por Olympiacos. La política de cesiones ha sido clave estas dos últimas temporadas para conseguir jugadores a nulo coste. Jugadores como Brasanac, Zaldúa, Amrabat, Champagne y Beauvue volvieron a sus clubes de origen en el final de la temporada, dejando su sitio a Mikel Vesga, procedente del Athletic Club de Bilbao, y Guido Carrillo, precisamente desde el Southampton. Además, desde el Deportivo de La Coruña llega cedido el lateral diestro Juanfran.

El CD Leganés debutó la cayendo en San Mamés en la primera jornada (2-1), mientras que el pasado fin de semana, empataba a dos en casa ante la Real Sociedad. En la jornada anterior, el equipo caía en el Bernabéu por 4-1, volviendo a perder con el Villarreal (0-1) y el Eibar (1-0) en las dos últimas jornadas.

Once Probable: Cuéllar – Juanfran, Siovas, Muñoz, Raúl García – Pérez, Gumbau – Rolan, Eraso, El Zhar – Guido Carrillo.

laliga santanderEl FC Barcelona ha sido uno de los equipos que más se ha movido en el mercado este verano pese a venir de ganar el doblete. Su ridículo en Champions League, una temporada más, ha hecho que los culés vayan al mercado estival como si no hubiera un mañana, fichando a los brasileños Arthur y Malcom, al chileno Arturo Vidal y al central francés, ex del Sevilla, Clément Lenglet. En total, 126 millones de euros gastados para exclusivamente un objetivo: acabar con el reinado europeo del Real Madrid.

Para compensar este desembolso, el equipo catalán ha obtenido algo menos de 75 millones con las ventas de Yerry Mina y Digne al Everton; la de Deulofeu al Watford; la de Aleix Vidal al Sevilla; y la cesión del portugués André Gomes a unos Toffees que se han convertido en sucursal culé en Inglaterra.

El equipo no tuvo una buena pretemporada, perdiendo dos de los tres partidos que jugó en la Copa Internacional de Campeones y ganando el otro en penaltis. Sin embargo, el equipo se llevó el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de España ante el Sevilla en Tánger (2-1) y goleó a Boca Juniors en la presentación oficial del equipo ante su afición, en el tradicional Trofeo Joan Gamper.

El Barça debutó goleando por 3-0 al Deportivo Alavés, sacó una victoria muy trabajada en Valladolid, aplastó a la SD Huesca (8-2) y ganó en Anoeta (1-2) el pasado sábado. El martes, el conjunto culé goleaba por 4-0 al PSV Eindhoven, pero empataba en casa ante el Girona a dos.

Lenglet es baja por sanción.

Once Probable: Ter Stegen – Semedo, Piqué, Umtiti, Alba – Busquets, Coutinho, Rakitic – Messi, Suárez, Dembele.

Los locales siempre han perdido con un Barça que debe ganar cómodamente en Butarque.

Pronóstico Odd Casa Erro
FC Barcelona & más de 3.5 goles 2.50 Bet365
Leganés
Leganés
  • País: España
  • Estadio: Municipal de Butarque
  • Ciudad: Leganés - Madrid
  • Fundación: 1928

Ver ficha completa

barcelona
Barcelona
  • País: España
  • Estadio: Camp Nou
  • Ciudad: Barcelona
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.