Menú
LaLiga 1ª Jornada

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

CD Leganés – Deportivo Alavés (Liga Santander)

Los Pepineros reciben al Deportivo Alavés en Butarque, en el partido que abre oficialmente la temporada 2017-18 de la Liga Santander. El CD Leganés afronta su segunda temporada en la máxima competición del fútbol español con mayor ilusión que la pasada, en la que apenas tuvo problemas para mantener la categoría.

Asier Garitano sigue al frente del cuadro pepinero, que tendrá más de 41 millones de euros de presupuesto. Para tratar de mejorar el rendimiento dado el año pasado, el Lega ha invertido algo más de 6 millones de euros en la compra definitiva del central griego Siovas y el lateral derecho Tito, aparte de la compra al Genoa de otro central, Ezequiel Muñoz. La Real Sociedad les cede al lateral derecho Joseba Zaldúa, mientra que desde el Olimpo argentino llega el meta Nereo Champagne. Además, llegan libres el lateral zurdo Raúl García, precisamente ex del Alavés; el mediocentro Gerard Gumbau, formado en el Barça B; el mediapunta Javi Eraso, ex del Athletic Club de Bilbao; el central del Eibar Mauro dos Santos; y el meta Iván Cuéllar, ex del Sporting de Gijón.

Serantes y David Timor son bajas por lesión, mientras que Siovas es duda por problemas físicos.

Once Probable: Cuéllar – Zaldúa, Santos, Mantovani, Rico – Eraso, Rubén Pérez – Ramos, Gabriel Pires, Szymanowski – Miguel Ángel Guerrero.

la liga santanderEl Deportivo Alavés tuvo un magnífico retorno a la Liga Santander, acabando en los puestos de mitad de tabla en la temporada y disputando la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

El ambicioso proyecto de Josean Querejeta, presidente del Saski Baskonia y máximo responsable del Glorioso, se vuelve a rehacer tras la marcha de muchos de los estandartes del equipo el curso pasado. No siguen ni el entrenador, Mauricio Pellegrino; ni los cedidos Theo Hernández y Marcos Llorente, hoy jugadores del Real Madrid; ni el lateral Kiko Femenía, que se marchó libre al Watford; ni el central Zouhair Feddal, vendido al Real Betis por 2.5 millones; y el extremo Edgar Méndez, por el que Paco Jémez y su Cruz Azul han pagado 5 millones de euros.

Para cubrir todas estas salidas, llegan al equipo el entrenador argentino Rubén Zubeldía, que contará con el extremo del Real Madrid Burgui, los centrales Rodrigo Ely, Guillermo Maripán, Rubén Sobrino, Antonio Cristian y Ermedin Demirovic; el lateral izquierdo Rubén Duarte, procedente del Espanyol; el extremo Mubarak Wakaso, cedido por Panathinaikos; el mediapunta Enzo Zidane, cedido por el Real Madrid; el mediocentro Tomás Pina, cedido por el Brujas; el lateral Héctor Hernández, cedido por la Real Sociedad y el extremo zurdo Alfonso Pedraza, cedido por el Villarreal.

El central aragonés Víctor Laguardia es baja por lesión para este partido.

Once Probable: Pacheco – Héctor Hernández, Maripán, Ely, Vigaray – Manu García, Wakaso – Burgui, Óscar Romero, Ibai Gómez – Rubén Sobrino.

Los precedentes de los últimos 14 partidos están muy igualados, con 3 victorias pepineros, 7 empates y 4 victorias alavesas. Hace dos semanas, ambos se enfrentaron en un amistoso que acabó en empate, como los dos partidos de la liga de la pasada temporada, un resultado que puede volver a darse en este choque.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate 3.20 Bet365
Leganés
Leganés
  • País: España
  • Estadio: Municipal de Butarque
  • Ciudad: Leganés - Madrid
  • Fundación: 1928

Ver ficha completa

Deportivo Alaves
Alavés
  • País: España
  • Estadio: Mendizorroza
  • Ciudad: Vitoria
  • Fundación: 1921

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1895
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 882
  • Prón. incorrectos 953
comments powered by Disqus

Últimos partidos