Menú
Premier League 4ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Cardiff City – Arsenal (Premier League)

El recién ascendido equipo de la capital galesa recibe al Arsenal en partido de la 4ª jornada de la Premier League 2018-19.

El Cardiff City dio la gran sorpresa de la pasada temporada en la Championship, acabando en segunda posición tras el Wolverhampton, asegurando de esa forma su ascenso directo a esta Premier League. Neil Warnock sigue al frente del equipo por 3ª temporada consecutiva, asegurando un juego serio, quizás poco vistoso, que ya el curso pasado se lo puso muy difícil al Manchester City en una memorable eliminatoria copera.

El club ha realizado una inversión de casi 31 millones para reforzarse con 6 jugadores: el extremo del Norwich Josh Murphy; el mediocentro del Bristol City Bobby Reid; el portero del QPR Alex Smithies; el lateral zurdo Greg Cunningham, ex del Preston North End; el medio centro Harry Arter, cedido por el Bournemouth; y el mediocampista español Víctor Camarasa, cedido por el Real Betis.

No está siendo un buen arranque de temporada para los galeses, que cayeron ante el Bournemouth en el debut (2-0), empatando ante Newcastle United (0-0) y el Huddersfield Town (0-0), y siendo eliminado por el Norwich en la segunda ronda de la Carabao Cup (1-3).

premier-leagueEl Arsenal puso punto y final a 23 años de Arsene Wenger como entrenador, apostando por el donostiarra Unai Emery para dar un giro al equipo londinense. Muchos han sido los cambios y novedades en una plantilla que volvió a no ser competitiva la pasada temporada, quedándose fuera de la Champions League de esta campaña.

582 millones será el presupuesto de los Gunners, que han dejado ir a 3 jugadores que tuvieron suerte dispar con Wenger: el central alemán Per Mertesacker (retirado), el español Santi Cazorla (ha regresado al Villarreal) y el talentoso Jack Wilshere (se ha marcado al West Ham).

En el capítulo de altas, el equipo ha invertido 71 millones de euros en la contratación del mediocentro uruguayo Lucas Torreira (pagan 30 millones a la Sampdoria); 25 millones por el portero alemán del Bayer Leverkusen, Bernd Leno; el mediocentro francés Mattéo Guendouzi (pagan 8 millones al Lorient) y 16 millones que pagan al Borussia Dortmund por el central griego Sokratis. Además, el ex lateral de la Juventus, el suizo Stephan Lichsteiner llega libra al Emirates Stadium.

Los Gunners debutaron ante el modesto Boreham Wood, al que arrasaron por 0-8. En el primer partido de este torneo, el Arsenal perdió en la tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid, arrasando al PSG por 5-1 en el siguiente partido. Ante el Chelsea vencieron en penaltis y en su último amistoso, derrotaron a la Lazio por 2-0.

Los Gunners debutaron con una derrota en casa ante el Manchester City (0-2), cayeron en Stamford Bridge (3-2) y ganaron en el otro derbi de Londres al West Ham (3-1) la pasada jornada.

Once Probable: Cech- Bellerin, Sokratis, Mustafi, Maitland-Niles – Torreira, Xhaka – Lacazette, Özil, Mkhitaryan – Aubameyang.

Los galeses son el principal favorito al descenso y seguro que le va a ceder la pelota a los Gunners, que tendrán ocasiones para ganar con claridad en un campo en el que lograron un 0-3 en su última visita en noviembre de 2013.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Arsenal 1.55 Bet365
Cardiff-City
Cardiff City
  • País: Gales
  • Estadio: Cardiff City Stadium
  • Ciudad: Cardiff
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

arsenal
Arsenal
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Emirates
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1886

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.