Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Cagliari – Atlético de Madrid (Amistoso de Clubes)

El Cerdeña Arena se llenará para la presentación del equipo local ante el Atlético de Madrid en este interesante partido amistoso de clubes.

El Cagliari militará en la Serie A por tercera temporada consecutiva. Con casi 110 millones de euros de presupuesto, el Rossoblu ha fichado al veterano Rolando Maran para tratar de no pasar por los mismos problemas del curso pasado.

22.5 millones de euros ha gastado el equipo isleño en los fichajes del delantero Leonardo Pavoletti, procedente del Nápoles; del mediocentro Lucas Castro, procedente del Chievo; y del pivote Filip Bradaric, procedente del Rijeka croata. Además, consigue la cesión de Alberto Cerri desde la Juventus, y se hace con el veterano defensa croata Darijo Serna. En el capítulo de salidas, el Cagliari ingresa 2 millones por la venta del central polaco Bartosz Salamon al SPAL; 1 millón por el traspaso del también central, el esloveno Luka Krajnc al Frosinone; y 800.000 euros en el traspaso del goleador Federico Melchiorri al Perugia.

Será el cuarto amistoso para el Rossoblu, que ganó al Cremonese (1-0), perdió con Fenerbahçe (2-1) y empató sin goles ante Trabzonspor.

Once Probable: Rafael – Padoin, Pisacane, Andreolli, Pajac – Dessena, Colombatto, Deiola – Ionita; Sau, Pavoletti.

amistoso internacionalEl Atlético de Madrid arranca una nueva temporada con Diego Pablo Simeone al frente en la que contará casi 828 millones de presupuesto. Después de conseguir mantener en la plantilla a su gran estrella, Antoine Griezmann, el cuadro rojiblanco ha realizado un enorme desembolso para darle una necesaria renovación a la plantilla. Ni el capitán Gabi ni el otrora emblema colchonero, Fernando Torres, siguen en la plantilla esta temporada. Llegan jugadores de enorme talento como el campeón del mundo Thomas Lemar, por el que el Atleti ha pagado 70 millones de euros al AS Mónaco; el ex meta portero del Real Madrid, Antonio Adán; el internacional español Rodrigo, ex canterano colchonero que ha explotado en el Villarreal; y el portugués Gelson Martins, por el que los madrileños tendrán que pelear por llegar a un acuerdo con su club, el Sporting CP.

En la pretemporada, el equipo debutó ganando al Arsenal en los penaltis, en la Copa Internacional de Campeones, cayendo días más tarde ante el PSG por 3-2. Ambos partidos se jugaron en Singapur. Ya en Europa, el equipo colchonero empataba a 1 ante el Stuttgart el pasado domingo.

Antoine Griezmann y el resto de internacionales ya se ha incorporado a la pretemporada con el objetivo de poder jugar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid a próxima semana. De momento, en este partido no estarán ninguno de los tres internacionales franceses y uruguayos. Tampoco estará el delantero croata Kalinic, fichado en el día de hoy.

Once Probable: Adán – Juanfran, Tachi, Montero, Olabe – Correa, Koke, Saúl, Lemar – Joaquín y Gelson

No hay precedentes recientes entre ambos equipos. Los italianos no tendrían opción ante un Atlético al completo, pero los rojiblancos están sin medio once titular, lo que dará opciones a que el Cagliari pueda competir. El pronóstico es que ante la falta de gol rojiblanca, se vayan a marcar pocos goles y al menos uno de los dos equipos no marcará.

Pronóstico Odd Casa suceso
Ambos equipos marcarán: NO 2.00 Bet365
cagliari
Cagliari
  • País: Italia
  • Estadio: Sant'Elia
  • Ciudad: Cagliari
  • Fundación: 1920

Ver ficha completa

atle de madrid
Atlético de Madrid
  • País: España
  • Estadio: Vicente Calderón
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1903

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.