Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Burnley – Celta de Vigo (Amistoso de Clubes)

Los Clarets se enfrentan al Celta de Vigo en un interesante amistoso de temporada que se disputa este martes en Turf Moor. El Burnley salvó la temporada pasada con una buena nota, acabando 16º pero evitando tener problemas para la permanencia semanas antes de las últimas jornadas. Sean Dyche estará una temporada más al frente de los Clarets, que cuentan con presupuesto de casi 83 millones de euros. Hasta la fecha, el equipo se ha reforzado con 4 jugadores, por lo que han pagado algo más de 12 millones de euros. La mayor parte se ha invertido en el fichaje del pivote inglés Jack Cork, por el que han pagado al Swansea 9.1 millones de euros. El extremo derecho Jonathan Walters llega desde el Stoke City a cambio de 2.3 millones, mientras que el lateral derecho escocés Phil Bardsley se incorpora procedente de los Potters, junto a Walters. Por último, el lateral zurdo Charlie Taylor llega libre desde el Leeds.

En el capítulo de bajas, el central Michael Keane se marcha al Everton a cambio de 28.5 millones de euros, mientras que Kightly, Hennings, Boyd, Darikwa, Barton, Green y Paul Robinson se marchan del equipo sin dejar nada en caja.

Esta pretemporada, el Burnley ganó 4 partidos consecutivos ante el Shamrock Rovers, el Alfreton Town, el Kiddeminster y el Preston North End, antes de empatar ante el Nottingham Forest a 1 el pasado sábado.

Once Probable: Heaton, Lowton, Tarkowski, Mee, Ward – Cork, Hendrick, Defour – Walters, Barnes, Gray.

amistoso internacionalEl Celta de Vigo inicia su nueva etapa con Juan Carlos Unzué en el banquillo esperando repetir lo logrado con Eduardo ‘Toto’ Berizzo en las tres últimas temporadas. Los celtiñas fueron el único equipo capaz de arrebatarle un título al Real Madrid la pasada temporada, eliminando al doble campeón de Europa en la Copa del Rey.

El conjunto vigués contará con un presupuesto de 111 millones de euros, invirtiendo hasta las fecha 12.5 millones en los refuerzos del medio centro eslovaco Stanislav Lobotka, por el que han pagado al Nordsjaelland danés 5 millones de euros; del delantero centro uruguayo de Defensor, Maximiliano Gómez, por el que han pagado 4 millones más; y el pase definitivo del mediocampista Jozabed Sánchez, que ya estuvo cedido el año pasado, por el que han pagado 3.5 millones al Fulham inglés. En el capítulo de bajas, el único ingreso que llega a las arcas gallegas es el procedente del Valencia, por el pase del conflictivo Fabián Orellana a cambio de 3 millones de euros.

Será el segundo partido en tierras inglesas para el conjunto vigués, que cayó en su debut ante el Brentford por 2-1.

Once Probable: Rubén Blanco – Hugo Mallo, Fontás, Sergi Gómez, Pampín – Pape Cheikh, Lobotka, Jozabed – Sisto, Beauvue, Guidetti.

Será la segunda ocasión en la que ambos equipos se miden en un amistoso. En la anterior, se produjo un empate a 2. De cara a este choque, la diferencia de puesta a punto y la conjunción del equipo juega en favor de unos Clarets que llegarán al inicio de la Premier League en gran forma, siendo favoritos para ganar este partido a los gallegos.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del Burnley 2.45 Bet365
Burnley
Burnley FC
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Turf Moor
  • Ciudad: Burnley
  • Fundación: 1882

Ver ficha completa

celtadevigo
Celta de Vigo
  • País: España
  • Estadio: Balaídos
  • Ciudad: Vigo
  • Fundación: 1923

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2045
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 947
  • Prón. incorrectos 1033
comments powered by Disqus

Últimos partidos