Menú
  • 17 junio
  • 20:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Brasil – Suiza (Copa Mundial 2018)

El equipo más titulado de la historia de los Mundiales debuta, este domingo, en el Rusia 2018, en partido ante la selección de Suiza, en el Rostov Arena de Rostov. La canarinha llega a este Mundial como una de las principales favoritas al título. Tras la decepción de 2014 en casa y, con la llegada de Tite, los brasileños rompieron todos los récords de la zona sudamericana de clasificación, dejando a todo el país esperando por la sexta. Mientras, los suizos se asumen como uno de los equipos más sólidos y constantes de Europa y, pese a no tener estrellas de nivel Mundial, ambiciona legítimamente, llegar lejos en esta competición.

Brasil debuta en el Mundial después de haber hecho dos amistosos en las últimas semanas, venciendo a Croacia (2-0) y a Austria (3-0), en partidos muy sólidos del equipo sudamericano que, además de mucha calidad en ataque, presenta mucha solidez atrás. Los comandados por Tite se clasificaron para el Mundial, manteniendo el estatuto de totalistas de la competición, tras ganar la clasificación sudamericana, con 10 puntos de ventaja para Uruguay. Los brasileño sumaorn 12 victorias, 5 empates y solo una derrota, con 41 goles marcados y 11 recibidos, terminando con el mejor ataque y la mejor defensa de la competición. Gabriel Jesus destacó con 7 tantos, mientras que Neymar fue líder en los pases de gol. La estrella del PSG es la principal figura de este equipo, que tiene mucho talento en la delantera y mucha experiencia atrás. Neymar, que terminó la temporada lesionado era una de las principales dudas para el primer partido, pero con participación en los dos amistosos, marcando goles, parece estar de vuelta a su mejor momento. Tite ya confirmó un once sin sorpresas, el mismo que se enfrentó a Austria.

Once Probable: Alisson – Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo – Casemiro, Paulinho, Coutinho – Willian, Neymar, Gabriel Jesus.

Mundial 2018 RusiaSuiza llega a este Mundial en un gran momento y tras dos victoria ante Japón (2-0) y Panamá (6-0) y un empate ante a poderoso España (1-1). Lo suizos suman solamente una derrota en los últimos 22 partidos disputados y terminaron su grupo de clasificación en el segundo puesto, con 27 puntos, los mismos que Portugal que se clasificó directamente, habiendo jugado el playoff, en el que eliminaron a Irlanda del Norte. En un grupo con Costa Rica y Serbia, los suizos saben que Brasil es la favorita, pero también saben que puntuar ante la favorita les dará una ventaja en la pelea por el segundo puesto. Los laterales Lichtsteiner y Rodríguez (Juventus y Milan) y Shaqiri (Stoke) en el medio campo, son las principales estrellas de un equipo al que le faltará un nueve goleador. Burki y Sommer dan garantías en la portería y hasta la hora del partido habrá la duda de quién es el titular. Con respecta al último amistoso, con Japón, Vladimir Petkovic deberá presentar a Zuber en banda izquierda y Seferovic como hombre más adelantado, como novedades y, según la prensa local, Sommer parte como titular en la portería.

Once Probable: Sommer – Lichtsteiner, Schar, Akanji, Rodríguez – Behrami, Xhaka – Shaqiri, Freuler, Zuber – Seferovic.

Un partido interesante entre los dos favoritos a estar en octavos de final en este grupo E. La brasil de Neymar es, incluso, la máxima favorita a la victoria final y querrá marcar su posición desde inicio, pero sin la necesidad de arriesgar demasiado. Mientras, Suiza jugará para sumar puntos, muy cerrada atrás y buscando las contras, por la velocidad de Shaqiri y Zuber. Con dos equipos muy sólidos en defensa, podemos esperar un partido con pocos goles y total favoritismo de Brasil.

Pronóstico Odd Casa suceso
Menos de 2.5 Goles 2.00 Bet365
brasil
Brasil
  • País: Brasil
  • Estadio:
  • Ciudad: Brasília
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

suiça
Suiza
  • País: Suiza
  • Estadio:
  • Ciudad: Zurique
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.