Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Brasil – Perú (Copa América)

Brasil y Perú, los dos líderes del grupo B de la edición centenario de la Copa América, se ven las caras, este domingo, en el Gilette Stadium de Foxborough, Massachussets, en partido de la tercera jornada de la fase de grupos y que será decisivo para los pases a cuartos de final de la competición. Esto porque Ecuador tiene dos puntos y se enfrenta a la débil Haití, siendo muy probable que alcance a los dos líderes. Además, el que gane este domingo tendrá como premio, evitar a Colombia, uno de los equipos más en forma de la competición, en los cuartos de final. Perú llega en pero posición que Brasil, ya que solo gano 1-0 a Haití y el empate tampoco deberá servir a la selección franjirroja.

Brasil se veía las caras con Haití, después de una pobre exhibición, en el debut con Ecuador (0-0), y logró con un buen partido de sus elementos atacantes, ganar confianza de cara a lo que queda de torneo. La canarinha goleó a los caribeños (7-1) y asumió el liderato en le grupo B de la competición que ya ganó por 8 veces, la última en 2007. El equipo de Dunga busca en Estado Unidos, mejorar el resultado del año pasado, donde fue eliminado en cuartos de final. En la clasificación sudamericana para el Mundial, los cinco veces campeones del mundo vienen alternando buenos partidos con otros pobre y son solo quintos, con seis partidos jugados. Dunga no cuenta con la principal estrella brasileña del momento, ya que Neymar prefirió marcar presencia en los Juego Olímpicos de Rio de Janeiro. Así, la canarinha es liderada por jugadores como Willian y Phellipe Coutinho en la zona de creación, mientras que Jonas, ex jugador del Valencia viene siendo en delantero titular. Sin problemas con lesiones, y queriendo asegurar la primera plaza del grupo, el técnico brasileño deberá apostar por el once que goleó a Haití, hace tres días.

Once Probable: Alisson – Alves, Marquinhos, Gil, Felipe Luís – Casemiro – Willian, Elias, Augusto, Coutinho – Jonas

Copa-america-2016Perú entró en la Copa América difícil y quizás inmerecida contra una débil selección de Haití (1-0). Sin embargo ese triunfo dio confianza al equipo andino que entró muy bien en el partido contra Ecuador, adelantándose con goles de Flores y Cueva, para después dejarse empatar por sus vecinos. Así, el equipo comandado por el argentino Ricardo Gareca, suma 4 puntos y colídera el grupo, en igualdad con sus adversarios de la tercera jornada. El equipo peruano está lejos de tener la calidad de otros tiempo, en los que conquistó el trofeo por dos veces, y es liderado por José Paolo Guerrero, jugador del Flamengo brasileño, claramente por encima de la media de la plantilla. En la edición del año pasado en Chile, el país de los Andes llegó a semifinales y es de destacar que desde 1995 siempre han pasado la primera fase. Gareca, sabe que tendrá que ganar el partido, ya que la corta victoria contra Haití no le servirá en caso de empate. Así, el argentino podrá hacer varios cambios en su equipo para darle otra dimensión ofensiva.

Once Probable: Gallese – Reveredo, Rodíguez, Ramos, Corzo – Yotun, Cueva, Balbín – Flores, Guerrero, Ruidíaz.

Brasil tiene clara ventaja en el historial de enfrentamientos con la selección de Perú y sabiendo que se juega el primer lugar del grupo, no es de esperar que la canarinha facilite en este duelo. Los brasileños vienen muy confiados del partido con Haití y no quieren dejar dudad cuanto a su candidatura al título. Por su lado, los peruanos solo mostraron ser un equipo de calidad en la primera media hora del partido contra Ecuador y no deberán crear muchos problemas a la defensa brasileña.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap Asiático: Brasil -1.5 2.30 Bet365
brasil
Brasil
  • País: Brasil
  • Estadio:
  • Ciudad: Brasília
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

peru
Perú
  • País: Perú
  • Estadio:
  • Ciudad: Lima
  • Fundación: 1922

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.