Menú
  • 11 octubre
  • 01:30
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Brasil – Chile (Copa Mundial 2018)

En un noche que promete ser de infarto en Sudamérica, Brasil, uno de los dos equipos que ya tienen la clasificación asegurada, recibe a Chile en el Allianz Parque, en partido de la última jornada de clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia. La canarinha estará en Rusia y tiene el primer lugar asegurado después de una clasificación brillante. Mientras, Chile llega a esta jornada en la zona de clasificación pero solo a un punto del sexto clasificado y todo lo que no fuera una victoria en el partido de este martes podría complicar la vida a la roja de Sudamérica.

Brasil llega a este partido después de, en el pasado jueves, haber empatado (0-0), en el desplazamiento a La Paz, para enfrentarse a Bolivia, en un partido jugado en altitud en el que los jugadores brasileños no forzaron demasiado. Así, los comandados por Tite, lograron el 16º partido consecutivo sin perder en este torneo de clasificación, manteniendo los 10 puntos de ventaja para Uruguay, segundo clasificado. Los brasileños que no pierden desde la primera jornada, precisamente contra Chile, suman 11 victorias, 5 empates y 1 derrota, con 38 goles marcados y 11 recibidos, siendo la mejor defensa y el mejor ataque de la competición. Neymar con 6 tantos es el máximo goleador del equipo y lidera también la lista de asistentes, con 7 pases de gol. Para este partido, a sumar a las ausencias de Felipe Luis, Marcelo y Luan, Tite no podrá contar con Thiago Silva lesionado en el partido de La Paz. Marquinhos deberá ser el elegido para substituir al capitán mientras que Danilo, Fernandinho, y Firmino podrá también ser novedades en el once.

Once Probable: Alisson – Danilo, Marquinhos, Miranda, Alex Sandro – Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto – Coutinho, Neymar, Firmino.

Mundial 2018 RusiaChile viaja a Sao Paulo después de haber ganado a Ecuador (2-1), en casa, en un partido complicado que solo quedó decidido por un gol de Alexis Sánchez ya cerca del final. Este triunfo puso término a una racha de 3 derrotas consecutivas de los comandados por Juan Antonio Pizzi, que subieron así, al tercer puesto de la tabla, con dos puntos menos que Uruguay, los mismos que Colombia y solo uno más que Perú y Argentina, que ya se encuentra fuera de los puestos de acceso al playoff. La roja suma 8 victorias, 2 empates y 7 derrotas, con 26 goles marcados y 24 recibidos, siendo la peor defensa de la zona alta de la tabla. Alexis con 7 tantos es el máximo goleador del equipo y juntamente con Vidal su principal referencia. Para este partido decisivo, en Sao Paulo, Pizzi deberá presentar su mejor once, que podrá ser el mismo que se enfrentó a Ecuador en Santiago, el pasado jueves.

Once Probable: Bravo – Isla, Mena, Silva, Jara – Medel, Vidal – Valdivia, Pablo Hernández, Vargas – Alexis Sánchez.

Este será un partido muy interesante, cuyo resultado final dependerá de muchos factores. El primero es la actitud de Brasil, que ya clasificado, podrá no forzar demasiado, ya que sus jugadores de clubes europeos tendrán partidos importantes en el próximo fin de semana y en la próxima semana. Además, Chile parte en ventaja para la última jornada, aunque sea una ventaja muy pequeña. Así y teniendo en cuenta que todos los partidos se jugarán a la misma hora, podremos encontrar a un equipo que no quiere arriesgar en los primeros minutos, por lo menos hasta que lleguen noticias de que sus adversarios directos van ganando. Así, una buena opción de apuesta podrá ser la de pocos goles o incluso ninguno, en la primera parte del partido.

Pronóstico Odd Casa suceso
Menos de 0.5 goles al Descanso 3.25 Bet365
brasil
Brasil
  • País: Brasil
  • Estadio:
  • Ciudad: Brasília
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

chile
Chile
  • País: Chile
  • Estadio:
  • Ciudad: Santiago
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1210
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 573
  • Prón. incorrectos 627
comments powered by Disqus

Últimos partidos