Menú
  • 06 julio
  • 20:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Brasil – Bélgica (Copa Mundial 2018)

La Pentacampeona del mundo peleará con Bélgica por un puesto en semifinales cuando ambas selecciones se midan en este interesante partido de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Brasil ha confirmado su papel de favorito llegando a este partido después de sacar con cierta solvencia sus cuatro partidos anteriores. En el debut, el inesperado empate ante Suiza hizo saltar las alarmas en la Canarinha, en las que Neymar Jr. fue muy criticado por estar lejos de su mejor nivel.

Ante Costa Rica y pese a que los goles llegaron en el tiempo añadido (2-0), la Verdeamarela demostró mucha constancia y confianza en sus posibilidades, dando un salto de calidad en el siguiente partido ante Serbia (0-2), dejando a los plavi inéditos en ataque y dominando el partido de principio a fin.

El rival en octavos de final fue México, que durante la primera media hora de juego volvió a desplegar su mejor versión, como ante Alemania. Sin embargo, pese a la gran actuación de Memo Ochoa, Brasil se adelantó en el marcador en una gran jugada de Neymar Jr. y Willian, y acabó dejando todo resuelto en los instantes finales con un tanto del delantero del Liverpool, Roberto Firmino.

Marcelo y Paulinho son dudas para este partido.

Once Probable: Alisson – Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis – Casemiro, Fernandinho – Coutinho, Willian, Neymar Jr. – Gabriel Jesus.

Mundial 2018 RusiaBélgica se llevó un susto enorme en octavos de final, cuando tras una hora de partido, Japón les vencía por 0-2. Roberto Martínez fue decisivo, dando entrada a Fellaini y Chadli, autores de dos de los tres goles que completaron la remontada de los Diablos Rojos ante los asiáticos.

Tras una gran fase de clasificación, este parece que puede ser el Mundial de los belgas, que sumaron pleno de victorias en la fase de grupos, goleando a Panamá (3-0), Túnez (5-2) y aprovechando la apatía de Inglaterra (1-0) para pasar primera.

Romelu Lukaku ha sido el gran referente en ataque de un equipo con 4 jugadores excepcionales en el aspecto ofensivo como el propio Lukaku, De Bruyne, Mertens y Eden Hazard. Atrás, Martínez ha intentado compensar la presencia de un buen lateral zurdo, montando una defensa con tres centrales por delante de Courtois, con el lateral diestro del PSG, Meunier, y el ex extremo del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, como carrileros. El resultado ha sido que los belgas han marcado muchos tantos, pero en defensa, tanto Túnez como Japón les han marcado dos goles. Ante una selección como Brasil, eso puede ser un gran problema salvo que el ex entrenador del Everton decida usar un trivote con el mediocentro del Tottenham, Moussa Dembele, entrando en el lugar de uno de los 4 Fantásticos.

Once Probable: Courtois – Vertonghen, Alderweireld, Kompany – Meunier, Carrasco, Witsel, De Bruyne – Hazard, Mertens, Lukaku.

El único precedente entre ambos equipos se remonta a 2002, en el Mundial de Corea y Japón, con victoria brasileña por 2-0. Son dos grandes equipos en defensa, pero son aún mejores en ataque. No creo que ninguno de los dos se vaya a casa sin al menos marcar un gol.

Pronóstico Odd Casa suceso
Ambos Equipos Marcarán 1.75 Bet365
brasil
Brasil
  • País: Brasil
  • Estadio:
  • Ciudad: Brasília
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

belgica
Bélgica
  • País: Bélgica
  • Estadio:
  • Ciudad: Bruxelas
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2649
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1233
  • Prón. incorrectos 1337
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.