Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Bournemouth – Manchester United (Premier League)

Los Cherries reciben al Manchester United en partido aplazado de la Premier League. El Bournemouth se mantendrán una temporada más en la máxima competición del fútbol inglés. Los hombres de Eddie Howe ocupan la 11ª posición, con 38 puntos, lo que les deja con 10 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Los Cherries se reforzaron a conciencia este verano, con un presupuesto de 122 millones de euros para volver a mantenerse en la tabla media de la clasificación esta temporada.

Los jugadores de Eddie Howe, que cumple su 5ª temporada en el banquillo del equipo, se quedaron con un sabor agridulce el curso pasado, en el que combinaron fases de buen juego con rachas de varios encuentros perdiendo ante equipos inferiores. Este año, los Cherries han invertido 34.3 millones de euros para recuperar al central holandés Nathan Aké, por el que pagan 22.8 millones al Chelsea, al que además pagan 11.5 millones más por el meta bosnio Asmir Begovic. Además, se hacen con uno de los mejores delanteros del campeonato, Jermain Defoe, quién llega libre desde el Sunderland. También llega libre el extremo derecho Connor Mahoney, procedente del Blackburn Rovers. En cuanto a las bajas, salen del equipo vía cesión el portero Ryan Allsop (al Blackpool de League One) y el goleador jamaicano Lewis Grabban, que reemplaza a Defoe en el Sunderland.

Once Probable: Begovic – Adam Smith, Aké, Mings, Daniels – Arter, Surman, Gosling – Ibe, King, Defoe.

premier-leagueEl Manchester United hizo el ridículo en Old Trafford, perdiendo ante el colista, el WBA, y regalándole el título al Manchester City. Los Diablos Rojos arrancan la segunda temporada con José Mourinho en el banquillo demostrando un enorme potencial económico, aunque no le ha servido para poder pelear por los dos principales títulos de la temporada (Premier League y Champions League).

Los Diablos Rojos se han estabilizado en la segunda posición en la Premier League tras ganar el Derby de Manchester la pasada jornada: 2-3 en el Etihad Stadium, evitando el alirón de los Citizens. Tras la derrota del pasado domingo, los de Mourinho se quedan con 71 puntos en 33 jornadas (22 victorias, 5 empates y 6 derrotas) y ahora deben pelear con Liverpool y Tottenham por el subcampeonato.

Tras empezar el 2018 con tres victorias consecutivas ante Everton (0-2), Stoke City (3-0) y Burnley (0-1), el equipo ha perdido en sus dos últimas salidas (2-0 en Wembley ante el Tottenham; y el reseñado 1-o en St.James’ Park), ganando entre medias al Huddersfield Town en Old Trafford por 2-0. Precisamente a los Terriers les volvieron a derrotar por idéntico marcador, eliminándoles de la FA Cup. Los Red Devils vencían después al Crystal Palace por 2-3, el segundo triunfo en la actual racha de 5 victorias consecutivas tras ganar a Liverpool (2-1), Swansea (2-0) y Manchester City (2-3).

Once Probable: De Gea – Valencia, Young, Smalling, Blind – Matic, Pogba, Mata, Martial, Alexis Sánchez, Lukaku.

Con la semifinal de la FA Cup en mente, los Diablos Rojos pueden que salgan con un equipo lleno de suplentes, lo que da a los Cherries la opción de sumar al menos un punto en este partido bastante impredecible dado lo visto el pasado domingo.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del Bournemouth o Empate 2.10 Bet365
Bournemouth
AFC Bournemouth
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Vitality Stadium
  • Ciudad: Bournemouth
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

manchesterunited
Manchester United
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Old Trafford
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.