Menú
Bundesliga 15ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Borussia Dortmund – Werder Bremen (Bundesliga)

El Borussia Dortmund recibe, este sábado, en el Signal Iduna Park, al Werder Bremen, en un clásico del fútbol germano, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Bundesliga. Los locales, que atraviesan un pésimo momento, sumando ya más de un sin victorias, tiene que reaccionar rápidamente si no quieren alejarse de los puestos de Champions, antes del final de la primera vuelta. Mientras, los visitantes son uno de los peores equipo de la liga y aun no ganaron a domicilio, aunque hayan sumado ya dos victorias en los cuatro partidos que disputaron desde el cambio de técnico.

El Borussia Dortmund viene de perder en el Bernabéu (2-3), en un partido que, sin embargo, fue positivo para los comandados por Peter Bosz, recuperando de una desventaja de 2 goles, aunque permitieron el triunfo de los locales con un tanto en los último minutos. Pese al buen partido, este fue el octavo partido consecutivo sin ganar para los de Dortmund, que en liga, llevan 7 jornadas sin sumar los tres puntos y que solo ganó uno de los últimos 12 partidos oficiales. En la Bundesliga, ocupan el sexto puesto de la tabla, con los mismo puntos que Augsburg y Eintracht Frankfurt, séptimo y octavo, con un punto de desventaja para el Hoffenheim y 2 para el Monchengladbach, primer equipo en la zona Champions, mientras que el líder, Bayern, está ya a 10 puntos de distancia. Suman 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 32 goles marcados y 21 recibidos, siendo el mejor ataque de la competición, en igualdad con el Bayern, a la vez que tiene la segunda defensa más goleada de la mitad de arriba de la tabla. Aubameyang, con 11 tantos es el máximo goleador del equipo. Peter Bosz, que podrá estar cerca de la dimisión, sigue sin poder contar con una larga lista de jugadores y deberá hacer algunos cambios en el once. Weigl, en el medio campo, Yarmolenko y Schurrle en las bandas deberán ser las novedades, mientras que Pulisic podrá jugar en el lado derecho de la defensa.

Once Probable: Burki – Pulisic, Sokratis, Subotic, Schmelzer, Guerreiro – Weigl, Sahin – Yarmolenko, Schurrle, Aubameyang.

BundesligaEl Werder Bremen viaja a Dortmund después de, en la semana pasada, haber ganado, en casa, al Stuttgart (1-0), en un partido decidido por el gol solitario de Kruse, en el final de la primera mitad. Esta fue la segunda victoria casera, en los cuatro partido disputados con Florian Kohfeldt en el banquillo, aunque el equipo sigue sin ganar a domicilio, en lo que va jugado de temporada. Son penúltimos en la tabla, con 11 puntos, uno menos que el Freibug y 8 más que el Koln. Suman 2 victorias, 5 empates y 7 derrotas en liga, con 9 goles marcados y 16 recibidos, teniendo, en igualdad con el Freiburg, el segundo peor ataque de la competición, teniendo a Max Kruse como máximo goleador (4 goles). Para este partido, Kohfeldt no contará con Zetterer, Johansson y Zhang, lesionados y teniendo en cuenta la buena exhibición de la última jornada, y el hecho de que el técnico busca construir rutinas en su nuevo equipo, deberá presentarse en el Signal Iduna Park con el mismo once.

Once Probable: Pavlenka – Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson – Bargfrede, Eggestein, Delaney – Bartels, Junuzovic, Kruse.

Este será un partido muy interesante, entre un equipo en muy mal momento, el Borussia, y otro que tras un pésimo inicio, parece venir mejorando desde el cambio de entrenador. Pese a la reacción del Werder Bremen, el equipo del norte de Alemania sigue mostrando muchas fragilidades, principalmente a domicilio. Además, se enfrentará a un Borussia que está obligado a dar una respuesta a la afición, tras el último partido en casa (4-4 en el derbi con el Schalke), y que viene de hacer una buen partido ante el campeón de Europa. Así, el Borussia deberá entrar a por todas y si empieza bien, podrá acabar goleando.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap Asiático: Borussia Dortmund -1.5 2.02 Bet365
dortmund
Borussia Dortmund
  • País: Alemania
  • Estadio: Signal Iduna Park
  • Ciudad: Dortmund
  • Fundación: 1909

Ver ficha completa

werderbremen
Werder Bremen
  • País: Alemania
  • Estadio: Weserstadion
  • Ciudad: Bremen
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1230
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 582
  • Prón. incorrectos 638
comments powered by Disqus

Últimos partidos