Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Borussia Dortmund – Werder Bremen (Bundesliga)

El Borussia Dortmund recibe, este sábado en el Signal Iduna Park, al Werder Bremen, en partido de la trigésima cuarta y última jornada de la Bundesliga alemana. Con las dos primeras plazas ya decididas, queda al Borussia, la tercera, que disputa con el Hoffenheim, este sábado, y que da acceso directo a la Champions League. Mientras, el Werder Bremen viene de dos derrotas después de una remontada increíble en la tabla, en la segunda mitad de temporada. Aún así, los del norte de Alemania tienen una pequeña posibilidad de llegar a un puesto europeo e irán a por la victoria a Dortmund.

El Borussia Dortmund llega a este partido después de empatar, en la semana pasada, en el terreno del Augsburg (1-1), en un partido en el que los bávaros que pelean por la permanencia se adelantaron y el el que los de Thomas Tuchel lograron empatar todavía en la primera mitad. Las avispas de Dortmund suman así cinco partidos sin perder en la Bundesliga, aunque solo vencieron uno de los últimos 3. Son terceros ya a 5 puntos del Leipzig que quedará segundo y con 12 de ventaja sobre el Hertha que es quinto. El Hoffenheim llega a esta jornada con los mismos puntos pero con desventaja en el enfrentamiento directo. El Borussia suma 17 victorias, 10 empates y 6 derrotas en Liga, con 68 goles marcados y 37 recibidos, siendo a la vez la segunda mejor defensa y el segundo mejor ataque de la competición, solo por detrás del campeón Bayern de Múnich. Aubameyang es también el segundo máximo goleador del campeonato, con 28 tantos, solo uno menos que Lewadowski. Para este partido, Tuchel no contará con Gotze, Schurrle y Weigl, pero recupera a Bartra, recuperado de la la operación al brazo y a Castro que cumplió sanción en el último !!br0ken!! El central catalán y Sahin en el medio campo deberá ser las novedades en el once del técnico germano.

Once Probable: Burki – Piszczek, Ginter, Sokratis, Bartra, Schmelzer – Kagawa, Sahin – Dembelé, Reus, Aubameyang.

BundesligaEl Werder Bremen visita el Signal Iduna después de en el pasado fin de semana haber perdido en casa, con el Hoffenheim (3-5), en un partido en el que llegó a tener una desventaja de cinco goles, consiguiendo maquillar el resultado en la segunda mitad. Fue la segunda derrota consecutiva para los ahora comandados por Alexander Nouri, que venía de una racha de 12 partidos sin perder y que ascendieron desde la zona peligrosa de la tabla hasta la pelea por Europa. Son ahora octavos en la tabla, a dos puntos del Koln y a tres del Freiburg que se clasificaría para Europa League si la Liga terminara así. Los del norte de Alemania suman 13 victorias, 6 empates y 14 derrotas, con 58 goles marcados y 60 recibidos, siendo la segunda peor defensa de la competición, pese a estar en la primera mitad de la tabla. Kruse, con 14 goles es el máximo goleador del equipo. Para el último partido de la temporada, Nouri seguirá teniendo a muchas bajas, a las que se junta Bauer sancionado, recuperando a Moisander que cumplió sanción contra el Hoffenheim. El central sueco y Santiago García deberán ser las únicas novedades en el último once del año.

Once Probable: Wiedwald – Selassie, Veljkovic, Sané, Moisander, García – Eggestein, Junuzovic, Delaney – Kruse, Bartels.

Este será un partido en el que los dos equipos necesitarán los tres puntos y se esperan muchos goles. El Borussia ya acostumbró a ser un equipo de ataque, pese a que en las últimas semanas viene marcando menos que lo habitual. Mientras, el Werder Bremen marcó seis goles y recibió nueve en los dos últimos partidos. Los locales, que querrán asegurar la plaza en la fase de grupos de Champions, son los favoritos y la apuesta por un partido loco en Dortmund podrá ser una buena opción.

Pronóstico Odd Casa suceso
Más de 4.5 goles 2.00 Bet365
dortmund
Borussia Dortmund
  • País: Alemania
  • Estadio: Signal Iduna Park
  • Ciudad: Dortmund
  • Fundación: 1909

Ver ficha completa

werderbremen
Werder Bremen
  • País: Alemania
  • Estadio: Weserstadion
  • Ciudad: Bremen
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1178
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 566
  • Prón. incorrectos 601
comments powered by Disqus

Últimos partidos