Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Borussia Dortmund – Eintracht Frankfurt (Bundesliga)

La competición alemana se reanuda en el Signal Iduna Park, donde los locales reciben la visita del actual campeón de la Copa de Alemania, el Eintracht Frankfurt.

El Borussia Dortmund viene de realizar una mala temporada, que ha supuesto un lavado de cara total del equipo que peleó el título de la Bundesliga al Bayern hace 3 temporadas.

El suizo Lucien Favre vuelve al campeonato germano tras su etapa en Niza, y lo hace con una plantilla que ha perdido a la mayor parte de sus referentes en las dos últimas ventanas de fichajes. Después de traspasar a Aubameyang al Arsenal en el mercado de invierno, el equipo ha vendido este verano a Sokratis y Yarmolenko. Además, Batshuayi fue repescado por el Chelsea y posteriormente vendido al Valencia, y el veterano Andre Schurrle pidió salir tras apenas tener presencia el año pasado. Han llegado al equipo Diallo, Delaney, el internacional belga Witsel, el lateral derecho marroquí del Real Madrid, Achraf, y el delantero centro barcelonista Paco Alcacer, el elegido para ser el nueve de referencia del equipo y que llega cedido esta temporada.

El equipo debutó con una victoria por 3-1 ante el RB Leipzig, arrancando la temporada como primer líder del campeonato germano. La pasada jornada lograba un empate en Hannover en los dos primeros partidos de la temporada.

Raphael Guerreiro y Omer Toprak son las únicas bajas confirmadas por lesión.

Once Probable: Burki – Piszczek, Akanji, Diallo, Schmelzer – Delaney, Witsel, Dahoud – Marco Reus, Paco Alcácer, Sancho.

BundesligaEl Eintracht Frankfurt vivió un año magnífico con Niko Kovacs como entrenador, ganando el título de Copa al aplastar al Bayern Munich. La marcha del preparador precisamente al campeón bávaro ha provocado una serie de cambio que la plantilla no está digiriendo aún.  El austriaco Adi Hütter es el recambio de Kovacs y junto a él han llegado al Commerzbank Arena hasta 13 nuevos jugadores, por los que el club ha pagado 23.2 millones de euros. Las ventas de Marius Wolf al Borussia Dortmund y la vuelta de Omar Mascarell ha dejado en caja apenas 9 millones que no han bastado para cubrir la llegada de Carlos Salcedo, Evan N’Dicka, el pivote madridista Lucas Torró, el goleador Gonçalo Paciencia, el portero Frederik Rönnow y la compra definitiva del extremo zurdo Ante Rebic, una de las sensaciones del pasado Mundial con la selección croata.

Son bajas por este partido Timothy Chandler, Carlos Salcedo y Gonçalo Paciencia (todos ellos por lesión) y el sancionado Jetro Willems.

Once Probable: Trapp – Tawatha, Ndicka, Abraham, Costa – Fernandes, Torró – Rebic, Gacinovic, Müller – Haller.

 En los últimos 44 enfrentamientos, el Borussia se ha impuesto en 24 ocasiones, con 10 empates y 10 triunfos del Eintracht. En los últimos seis duelos entre ambos, el conjunto local ha ganado tres veces, con un empate y dos victorias visitantes. Los Borussers no han perdido ninguno de sus últimos 5 encuentros, y en casa ante las Águilas, suman 17 victorias, con tres empates y un triunfo visitante. El pronóstico es que ambos marcarán y seguirá la racha de los locales ante un rival que aún está adaptándose a la vida sin Kovacs.
Pronóstico Odd Casa suceso
Borussia Dortmund & Ambos Equipos Marcarán 2.75 Bet365
dortmund
Borussia Dortmund
  • País: Alemania
  • Estadio: Signal Iduna Park
  • Ciudad: Dortmund
  • Fundación: 1909

Ver ficha completa

eintrachtfrankfurt
Eintracht Frankfurt
  • País: Alemania
  • Estadio: Arena Commerzbank
  • Ciudad: Frankfurt
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2843
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1317
  • Prón. incorrectos 1441
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.