Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Borussia Dortmund – Eintracht Frankfurt (Bundesliga)

El Signal Iduna Park es el escenario de uno de los partidos más interesantes de la 26ª jornada que enfrenta al conjunto borusser y el Eintracht Frankfurt. El Borussia Dortmund ocupa la tercera posición en la Bundesliga, sumando 42 puntos en 25 partidos, a 21 puntos del Bayern Munich. El club renano sigue su reconstrucción iniciada el pasado verano,  vendiendo a Aubameyang al Arsenal y logrando la cesión de Michy Batshuayi procedente del Chelsea. El belga ha marcado 6 goles en sus cinco primeros equipos con el equipo borusser, que despidió a Peter Bosz al que había fichado el pasado verano tras su gran etapa en el Ajax,  y contrató al ex entrenador del FC Köln, el austriaco Peter Stoger.

El equipo del Ruhr ganó sus cuatro últimos partidos (2-3 en Colonia; 2-0 en casa ante el Hamburgo; 3-2 ante Atalanta; y 0-1 ante el M’Gladbach) antes de empatar en casa la  ante el Augsburg (1-1) y el pasado sábado en Leipzig (1-1).

En Europa, el equipo quedó tercero de su grupo de la Champions League, por detrás de Tottenham y Real Madrid. En los 1/16 de final de la Europa League le tocó uno de los peores rivales posibles, el Atalanta de Bérgamo, al que eliminaron por un global de 4-3, remontando en dos ocasiones marcadores adversos a lo largo de los 180 minutos de la eliminatoria. El jueves pasado, caía en casa ante el Salzburg.

Once Probable: Bürki – Piszczek, Toprak, Schmelzer, Akanji – Weigl, Castro – Götze, Reus, Schürrle – Batshuayi.

BundesligaEl Eintracht Frankfurt ocupa la 4ª posición en la tabla, con 42 puntos en 25 partidos. El equipo de Niko Kovac viene de jugar la final de la Copa de Alemania la pasada temporada y en ésta, pese a perder a algún jugador que fue importante el curso pasado, como el central español Vallejo, está peleando por escalar hasta posiciones europeas.

El Eintracht suma 12 victorias, 6 empates y 7 derrotas en lo que llevamos de temporada, que no empezó bien al empatar a cero en Friburgo y caer en casa ante el Wolfsburgo (0-1) antes del parón internacional de septiembre. Tras él, el equipo se llevó una importante victoria en casa del Borussia M’Gladbach (0-1) pero cayó una jornada después ante el Augsburgo en el Commerzbank Arena (1-2). Otra victoria a domicilio, en Colonia (0-1) y la derrota en la visita al RB Leipzig (2-1) fueron el preámbulo de las victorias ante el Stuttgart (2-1) y el Hannover (1-2). De nuevo en casa, el equipo empataba a 2 con el Borussia Dortmund, mismo resultado de su visita a Mainz  (1-1). Justo antes del último parón, el equipo vencía en casa al Werder Bremen (2-1), victoria que fue el prólogo de un empate en Hoffenheim (1-1), una derrota en casa ante el Bayer Leverkusen (0-1) y el triunfo en Berlín (1-2). Tras perder en casa ante el Bayern (0-1) y ganar en Hamburgo (1-2), el equipo despidió el 2017 con un empate en casa ante el Schalke 04 (2-2). Ya en este 2018, el equipo empató en casa ante el Friburgo (1-1), ganó por 1-3 en Wolfsburgo, derrotó en casa al M’Gladbach (2-0), perdió en Augsburgo (3-0), goleó al FC Köln (4-2), ganó al RB Leipzig (2-1), perdió en Stuttgart (1-0) y ganó en casa al Hannover (1-0).

Once Probable: Hradecky – Marco Russ, Hasebe, Abraham, Chandler – Gacinovic, Boateng, Willems, Marius Wolf – Haller, Rebic.

El Borussia no ha ganado en los últimos 4 partidos y recibe a un Eintracht que ganó 4 de los últimos 5. Las Águilas pueden puntuar en este partido en Dortmund.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate o Eintracht Frankfurt 2.10 Bet365
dortmund
Borussia Dortmund
  • País: Alemania
  • Estadio: Signal Iduna Park
  • Ciudad: Dortmund
  • Fundación: 1909

Ver ficha completa

eintrachtfrankfurt
Eintracht Frankfurt
  • País: Alemania
  • Estadio: Arena Commerzbank
  • Ciudad: Frankfurt
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2591
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1210
  • Prón. incorrectos 1304
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.