Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Borussia Dortmund – Atalanta (Amistosos de Clubes)

El Borussia Dortmund recibe, este martes, en el Signal Iduna Park, a los italianos del Atalanta, en el que será su partido de presentación a la afición y último test de la pre temporada, antes del partido de la Supercopa con el Bayern. Los alemanes no impresionaron en la pre temporada y llegan con algunas bajas importantes. Sin embargo, los nuevos fichajes parecen haberse integrado bien. Mientras, el Atalanta perdió a muchos jugadores y tuvo que fichar a muchos, tras una temporada muy buen, logrando su mejor clasificación de siempre en la Bundesliga.

El Borussia Dortmund llega a este partido después de en el pasado fin de semana, haber perdido con el Espanyol (0-1), en un partido decidido por Pablo Piatti ya cerca del final. Fue la segunda derrota en cinco partido para el Borussia, que sumó 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, con 10 goles marcados y 9 recibidos, teniendo en Aubameyang su máximo goleador con 3 tantos. El equipo, ahora entrenado por el holandés Peter Bosz terminó la última temporada en el tercer puesto de la Bundesliga, por detrás de Bayern y Leipzig, habiendo conseguido ganar la Copa. Por ello, las avispas jugarán en el próximo domingo la Supercopa, primer partido oficial de la temporada. El ex técnico del Ajax fichó para la nueva temporada a Philip del Freiburg, Dahoud del Monchengladbach y Toprak del Levekusen y vio partir a Ginter, Bender y Ramos. Además, para este inicio de temporada no cuenta con Guerreiro, Schmelzer, Weigl y Reus lesionados. Para el duelo contra el Atalanta, el holandés deberá apostar ya por un once muy cercano al que presentará contra el Bayern, con los tres fichajes titulares.

Once Probable: Burki – Piszczek, Bartra, Toprak, Durm – Sahin, Dahoud, Castro – Dembelé, Philip, Aubameyang.

amistoso internacionalEl Atalanta viaja a Alemania después de empatar haber vencido el Lille (1-0) en el último partido amistoso realizado, en un partido en el que estuvo mejor que los franceses y que quedó decidido por un gol de Cristante en la primera mitad. El equipo entrenado por Gian Piero Gasperini suma así tres victorias en tres partidos de pre temporada, aunque solo el último fue con un adversario competitivo. El equipo de Bergamo logró el año pasado su mejor clasificación de siempre en la Serie A, con un cuarto puesto, clasificándose por tercera vez en su historia para las competiciones europeas. Gracias a la buena temporada muchos jugadores fueron para equipos con otros objetivos y Gasperini vio partir a piezas clave como Kessié, Conti y Paloschi. Cuanto a las entradas, destacan las llegadas de Castagne, Ilicic o Cornelius. El equipo está en una fase un poco más inicial de su preparación, a casi tres semanas del inicio del campeonato y el técnico deberá optar por seguir dando minutos a todos sus jugadores, aunque podrá empezar con el mejor once, ya que el Borussia es el adversario más difícil al que se enfrentarán.

Once Probable: Berisha – Castagne, Masiello, Toloi, Dramé – Freuler, Cristante, Ilicic – Gómez, Petagna, Cornelius.

Se espera un partido muy interesante entres dos equipos de nivel europeo. Varios factores, como la mayor calidad, el factor casa y el hecho de que están ya muy cerca de la competición, hacen del Borussia el favorito para el duelo. Aún así, no será un partido fácil y el Atalanta no saldrá goleado del Signal Iduna Park.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del Borussia Dortmund 1.57 Bet365
dortmund
Borussia Dortmund
  • País: Alemania
  • Estadio: Signal Iduna Park
  • Ciudad: Dortmund
  • Fundación: 1909

Ver ficha completa

atalanta
Atalanta
  • País: Italia
  • Estadio: Atleti Azzurri d'Italia
  • Ciudad: Bergamo
  • Fundación: 1907

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1173
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 562
  • Prón. incorrectos 599
comments powered by Disqus

Últimos partidos