Menú
  • 23 junio
  • 14:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Bélgica – Túnez (Copa Mundial 2018)

El Otkrytie Arena de Moscú recibe, este sábado, el primer partido del día, correspondiente a la segunda jornada del grupo G del Mundial 2018. Bélgica se enfrenta a Túnez en un partido en el que buscará acercarse a los octavos de final tras haber ganado a Panamá en el debut. Mientras, la selección africana llega a este partido obligada a, por lo menos, puntuar, para poder mantener las esperanzas de seguir adelante en el torneo disputado en Rusia.

Bélgica llega a este partido después de, en el pasado lunes, haber derrotado a Panamá (3-0), en un duelo que estuvo complicado en la primera parte, pero que un golazo de Mertens en el inicio de la primera parte, desatascó, siguiéndose dos goles de Lukaku, para cerrar el resultado. Así, Bélgica abrió el grupo en el liderato, con los mismos puntos que Inglaterra y tres más que Túnez y Panamá. La selección europea, comandada por Roberto Martínez, que lleva sin perder casi dos años, es señalada como una de las favoritas a llegar lejos en la competición, contando con la mejor generación de la historia. Jugadores como De Bruyne, Hazard y Lukaku, entre otros, juegan en los mejores equipos del Mundo y quieren hacer algo grande con su selección. Por ahora, tienen que derrotar a Túnez para poder asegurar la presencia en octavos y poder pelear con Inglaterra el primer puesto del grupo. Martínez no contará con Kompany, Batshuayi y Vermaelen, lesionados, y no es esperado cualquier cambio en el once para este duelo.

Once Probable: Courtois – Meunier, Alderweireld, Boyata, Vertonghen, Carrasco – Witsel, De Bruyne – Mertens, Hazard, Lukaku.

Mundial 2018 RusiaTúnez llega a este partido tras una derrota decepcionante ante Inglaterra (1-2), en un partido en el que la selección africana estuvo muy sólida, permitiendo el gol de la victoria de los británicos en los últimos minutos. Con esta derrota, los tunecinos son terceros en el grupo G, con los mismos puntos que Panamá ya tres de los líderes europeos. Esta selección entrenada por Nabil Maaloul venía haciendo buenos resultados en los partidos amistosos, empatando con Portugal y Turquía y perdiendo 0-1 con España y sueña todavía con sorprender y alcanzar los cuartos de final. Maaloul no puede contar con Maouez Hassen, portero titular que se lesionó ante Inglaterra y que deberá perderse lo que queda de Mundial. En su lugar deberá jugar Mustapha que ya fue el elegido para salir durante el partido de la primera jornada. Por lo demás, teniendo en cuenta la buena exhibición de sus hombres contra los ingleses, es muy improbable que el técnico haga cualquier cambio.

Once Probable: Mustapha – Bronn, Youssef, Meriah, Maaloul – Skhiri, Sassi, Badri – Youssef, Sliti, Khazri.

Partido interesante entre un equipo favorito y otro que no siendo, tiene que buscar la victoria para poder seguir soñando con los octavos de final. Los tunecinos dieron una buena réplica a Inglaterra, mostrándose muy sólidos, como ya se había mostrado en los partidos amistosos del último mes. Sin embargo, el talento y la cantidad de opciones que los belgas tienen en ataque hace con que sea muy difícil para un equipo limitado como Túnez aguantar sin recibir goles. Así, una apuesta por una victoria cómoda de Bélgica podrá ser una buena opción.

Pronóstico Odd Casa suceso
Hándicap Asiático: Bélgica -1.5 2.20 Bet365
belgica
Bélgica
  • País: Bélgica
  • Estadio:
  • Ciudad: Bruxelas
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

tunisia
Túnez
  • País: Túnez
  • Estadio:
  • Ciudad: Tunis
  • Fundación: 1956

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.