Menú
  • 14 julio
  • 16:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Bélgica – Inglaterra (Copa Mundial 2018)

Tras la enorme decepción que ha supuesta para ambas selecciones caer en semifinales, los Diablos Rojos se miden a los Tres Leones en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Rusia 2018.

Bélgica ganó a Brasil en cuartos de final (2-1) en un encuentro que llevaba buscando ganar durante décadas. El equipo centroeuropeo se llevó un susto enorme en octavos de final, cuando tras una hora de partido, Japón les vencía por 0-2. Roberto Martínez fue decisivo, dando entrada a Fellaini y Chadli, autores de dos de los tres goles que completaron la remontada de los Diablos Rojos ante los asiáticos. En semifinales, un gol de Umtiti les mandó a esta final de consolación.

Tras una gran fase de clasificación, este parece que puede ser el Mundial de los belgas, que sumaron pleno de victorias en la fase de grupos, goleando a Panamá (3-0), Túnez (5-2) y aprovechando la apatía de Inglaterra (1-0) para pasar primera.

Romelu Lukaku ha sido el gran referente en ataque de un equipo con 4 jugadores excepcionales en el aspecto ofensivo como el propio Lukaku, De Bruyne, Mertens y Eden Hazard. Atrás, Martínez ha intentado compensar la presencia de un buen lateral zurdo, montando una defensa con tres centrales por delante de Courtois, con el lateral diestro del PSG, Meunier, y el ex extremo del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, como carrileros. El resultado ha sido que los belgas han marcado muchos tantos, pero en defensa, tanto Túnez como Japón les han marcado dos goles. Ante una selección como Brasil, eso puede ser un gran problema salvo que el ex entrenador del Everton decida usar un trivote con el mediocentro del Tottenham, Moussa Dembele, entrando en el lugar de uno de los 4 Fantásticos.

Once Probable: Courtois – Vertonghen, Alderweireld, Kompany – Meunier, Carrasco, Witsel, De Bruyne – Hazard, Mertens, Lukaku.

Mundial 2018 RusiaInglaterra se metió en su primera semifinal mundialista desde 1990 al ganar a Suecia por 2-0 en cuartos de final. En ella, pese a ponerse por delante de Croacia, acabaron perdiendo ante los balcánicos por 2-1.

En la primera fase, los Tres Leones ganaron a Túnez (2-1, con gol salvador de Harry Kane), aplastar a Panamá (6-1) y perder con los reservas ante Bélgica (1-0). En octavos de final, ganó en penaltis a Colombia, rompiendo su particular maldición desde los once metros.

El conjunto inglés aseguró su presencia en este Mundial tras realizar una excelente fase de clasificación, en la que logró 26 puntos, con 8 victorias y dos empates en los 10 partidos jugados. La Selección de Los Tres Leones se ha asentado bajo las órdenes de Gareth Southgate. El ex lateral internacional fue el sustituto de emergencia tras el escándalo que desembocó en el despido de Sam Allardyce el pasado octubre y, tras su llegada, la selección de los Tres Leones se ha mostrado mucho más agresiva que la versión vista en la pasada Eurocopa.

Allardyce fue el encargado de dirigir al equipo en la victoria de la primera jornada por 0-1 en Eslovaquia. Southgate se hizo cargo del equipo en la victoria de los ingleses ante Malta por 2-0. Posteriormente, el equipo sacó un empate en su visita a Eslovenia, con una enorme actuación de Joe Hart para golear a Escocia por 3-0 en el siguiente encuentro. Ya en marzo, los ingleses vencieron a Lituania por 2-0, cerrando una racha de dos partidos amistosos sin conocer la victoria ante España (2-2) y Alemania (1-0). Días más tarde, los ingleses protagonizaron el partido más excitante de lo que llevamos de 2017. Los ingleses empataron a 2 en Escocia, en un partido que tenían ganado a 5 minutos del final y en el que vieron como Griffiths, con dos goles de falta casi consecutivos, ponía el encuentro en favor de los locales. El gol en tiempo añadido de Harry Kane fue el mal menor para el equipo que, en los tres últimos partidos, ganó a Eslovaquia (2-1), Eslovenia (1-0) y en Lituania (0-1). Inglaterra viene de derrotar a Holanda en Amsterdam por 0-1 y empatar ante Italia (1-1). La pasada semana, ganaba a Nigeria por un ajustado 1-0.

Once Probable: Pickford – Maguire, Walker, Stones – Henderson, Loftus-Cheek, Trippier, Young – Lingard, Sterling, Kane.

En la fase de grupos, en un partido intrascendente donde ambos equipos reservaron a sus estrellas, los belgas se impusieron por 1-0. A priori, puede que ambos vuelvan a sacar a los menos habituales y visto lo visto en la primera vuelta, eso debe dar la victoria a una Bélgica con mucha más calidad.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria de Bélgica 2.25 Bet365
belgica
Bélgica
  • País: Bélgica
  • Estadio:
  • Ciudad: Bruxelas
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

inglaterra
Inglaterra
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Wembley
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1863

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.