Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Bélgica – Costa Rica (Amistoso Internacional)

Los Diablos Rojos afinan su puesta a punto de cara al Mundial, midiéndose a Costa Rica en un interesante partido amistoso internacional. Bélgica logró el primer puesto del Grupo H y, por ende, su clasificación directa para el Mundial, tras sumar 9 victorias y un empate en los 10 partidos de una magnífica fase de clasificación en la que acabó con 43 goles a favor y 6 en contra, lo que deja en evidencia el nivel mostrado por el equipo de Roberto Martínez en esta clasificación, que abrió la competición con una clara victoria en Chipre por 0-3, antes de golear a Bosnia-Herzegovina en el siguiente partido (4-0). El tercer rival fue la débil selección de Gibraltar, a la que aplastaron por 0-6. Ya en el parón de noviembre, los Diablos Rojos ganaron por 8-1 a Estonia, antes de ceder un inesperado empate a 1 ante los griegos el pasado mes de marzo. Tras el empate ante Grecia, la selección belga recuperó las sensaciones con cinco victorias por 0-2 en Estonia; 9-0 en casa ante Gibraltar; 1-2 en Grecia, en Bosnia (3-4) y en casa ante Chipre (4-0). El pasado noviembre, Bélgica cedió un empate a 3 ante México, ganó por 1-o a Japón, goleó a Arabia Saudí (4-0) y empató a cero ante Portugal.

Once Probable: Courtois – Meunier, Alderweireld, Kompany, Vertonghen – Dembele, Fellaini,  Nainggolan – Hazard, De Bruyne, Lukaku.

amistoso internacionalCosta Rica decidió no mandar a su mejor equipo a la pasada Copa Oro, centrándose en el torneo Hexagonal de clasificación para el Mundial en el que acabaron quedando en segunda posición por detrás de México. El combinado que dirige Óscar Ramírez acabó logrando 16 puntos de los 30 posibles, pero eso le bastó para quedar por delante de Panamá y Honduras. Los ticos, que fueron líderes del Grupo 2, previo al definitivo hexagonal, ganando 5 de los 6 partidos que disputaron. Arrancaron con dos victorias consecutivas sobre Haití (1-0) y Panamá (1-2). El empate en Jamaica fue compensando por una goleada ante los jamaicanos en el Estadio Rommel Fernández (3-0).  Otro triunfo por la mínima (esta vez en Haití), dio paso a la victoria por 3-1 ante los panameños que cerró esa fase. Ya en el Hexagonal, los ticos abrieron con dos victorias  en Trinidad y Tobago (0-2) y Estados Unidos (4-0) antes de caer el México (2-0) y empatar en Honduras (1-1) y en casa, ante Panamá (0-0). La victoria ante Trinidad y Tobago (2-1) fue el preámbulo de la victoria clave en Estados Unidos (0-2), preámbulo de dos empates a 1 frente a México y Honduras (ambos en casa) que les dieron el pase antes de caer en Panamá en la última jornada (2-1).

Once Probable: Keylor Navas – Acosta, Gamboa, González, Calvo – Gutiérrez, Wallace, Campbell, Guzmán – Ruíz, Ureña.

Los Diablos Rojos cierran su puesta a punto ante los Ticos en un partido que ambos equipos utilizarán como ensayo de su debut en el Mundial. Los europeos son favoritos ante el equipo centroamericano, en el que Keylor Navas sigue siendo su baluarte. El pronóstico es que ganará Bélgica y se marcarán más de dos goles pese a que ninguno de los dos combinados vaya a arriesgarse a que se lesione algún jugador para el Mundial.

Pronóstico Odd Casa suceso
Bélgica & más 2.5 goles 1.90 Bet365
belgica
Bélgica
  • País: Bélgica
  • Estadio:
  • Ciudad: Bruxelas
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

costa-rica
Costa Rica
  • País: Costa Rica
  • Estadio:
  • Ciudad: San José
  • Fundación: 1921

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2605
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1214
  • Prón. incorrectos 1313
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.