Menú
Bundesliga 34ª Jornada

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

Bayern Munich – Friburgo (Bundesliga)

La Bundesliga llega a su fin en el Allianz Arena de Munich donde el de nuevo campeón  recibe al Friburgo en partido de la 34ª y última jornada de la competición liguera gala. El Bayern Munich se alzó con su quinto título consecutivo, el 26º en toda su historia, y primero con Carlo Ancelotti en el banquillo. Pese a la victoria, ha sido un final de temporada muy decepcionante para los bávaros, que se proclamaron campeones en su visita al Wolfsburgo tras haber caído eliminados en apenas una semana en la Champions League (a manos del Real Madrid) y en la Copa de Alemania (cayeron en casa por 2-3 frente al Borussia Dortmund).

Para los muniqueses, el título en la competición liguera germana parecía casi asegurado hace más de dos meses y, pese a la relajación en las jornadas anteriores (derrota en su visita al Hoffenheim; empate en casa ante el Mainz 05), lo cierto es que nadie dudaba de que los hombres de Carlo Ancelotti se iban a acabar alzando con el campeonato

Con las bajas de Manuel Neuer y Sven Ulreich bajo palos, es Tom Starke el que saldrá de inicio en portería. Además, Javi Martínez también está lesionado. Será el último partido como profesionales de Philipp Lahm y Xabi Alonso, ambos titulares.

Once Probable: Starke – Lahm, Boateng, Hummels, Alaba – Xabi Alonso, Arturo Vidal – Robben, Thiago Alcántara, Ribéry – Lewandowski.

BundesligaEl Friburgo ocupa la 6ª posición en la tabla con 48 puntos en 33 jornadas, lo que le deja con todo en su mano para jugar la próxima temporada en la Europa League. Christian Streich ha sido el responsable de liderar el proyecto de vuelta a la máxima categoría del fútbol germano, un ascenso que lograron el pasado verano. Con 14 victorias, 6 empates y 13 derrotas. con un balance de 41 goles a favor y 56 goles en contra, el equipo sueña con la gesta de jugar en Europa, teniendo una ventaja de dos puntos sobre el único equipo que le puede quitar el sitio, el FC Köln.

En los últimos 6 partidos, el Friburgo ha sumado 10 de los 18 puntos posibles, ganando los tres partidos como locales (1-0 ante el Mainz; 2-1 frente al Bayer Leverkusen; 2-0 frente al Schalke o4) pero empataron la pasada semana ante el Ingolstadt, que apuraba sus opciones de poder aún soñar con mantenerse.

Once Probable: Scwolow – Kempf, Gulde, Ignjovski, Günter – Philipp, Höfler, Grifo, Haberer, Abrashi – Niederlerchner.

25 victorias en los últimos 35 enfrentamientos es el balance favorable al Bayern Munich, que ha empatado otros 6 partidos y perdido en tan sólo 4 ocasiones con su rival, la última en mayo de 2015, en su último duelo en Friburgo (2-1). En el partido de la primera vuelta, el Bayern ganó en el último minuto del partido gracias a una genialidad de Lewandowski, que tratará de aumentar sus 30 goles marcados esta temporada. Pese a lo que se juega el Friburgo, el Bayern no querrá dejar que ni Lahm ni Xabi Alonso se retiren con una derrota, en un partido en el que preveo muchos goles, siendo el pronóstico que se marcarán más de 4.5 goles en este partido.

Pronóstico Odd Casa suceso
Más de 4.5 goles 2.37 Bet365
bayernmunique
Bayern de Múnich
  • País: Alemania
  • Estadio: Allianz Arena
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

freiburg
SC Freiburg
  • País: Alemania
  • Estadio: Schwarzwald-Stadion
  • Ciudad: Freiburg
  • Fundación: 1904

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1605
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 757
  • Prón. incorrectos 806
comments powered by Disqus

Últimos partidos