Menú
Bundesliga 5ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Bayern Munich – Augsburg (Bundesliga)

El líder de la Bundesliga recibe en el Allianz Arena al Augsburg, en partido correspondiente a la 5ª jornada de la competición alemana.

El Bayern Munich inicia el primer proyecto con Niko Kovacs como entrenador. El ex del Eintracht Frankfurt ganó la final del Copa de Alemania al que ahora es su equipo, y llega con las ideas claras de qué hacer con la gran plantilla que tiene a su disposición.

En principio, las grandes estrellas del equipos seguirán un año más. Otros, como Arturo Vidal, ya han salido y se rumorea que Thiago Alcántara  puede ser el siguiente. 880 millones de euros será el presupuesto del club muniqués, cuyo único objetivo es ganar la Champions League dada la facilidad que tiene para ganar todos los títulos en Alemania.

Hasta la fecha, el único fichaje confirmado es el del internacional alemán Leon Goretzka, que llega libre desde el Schalke 04. Vuelven a la disciplina del equipo Renato Sanches, tras su segunda cesión fallida, y el extremo Serge Gnabry, estrella de la Selección Alemana Sub’21. En cuanto a las salidas, se ha confirmado la venta de Douglas Costa a la Juventus por 40 millones de euros.

El equipo viene de golear al Eintracht Frankfurt en la final de la Supercopa de Alemania (0-5), con hattrick de Lewandowski, y los dos amistosos siguientes antes de debutar ganando por 3-1 al Hoffenheim. En su primer partido como visitante, goleó en Stuttgart por 0-3, ganaba en casa al Leverkusen (3-1) y este fin de semana, no daba opciones al Schalke (0-2).

Tolisso es baja tras su grave lesión.

Once Probable: Neuer – Kimmich, Alaba, Hummels, Süle – Javi Martínez – Thiago Alcántara, Robben, Ribéry, Müller – Lewandowski.

BundesligaEl Augsburg ocupa la 11ª posición en la Bundesliga, sumando 1 victorias, 1 empates y dos derrotas en los 4 partidos disputados. El equipo que entrena Manuel Baum empezó la temporada visitando al recién ascendido Fortuna Düsseldorf, al que derrotó por 1-2. La jornada siguiente, la primera como local, no pudo pasar del empate con los Potros del Borussia M’Gladbach, sumando su primera derrota de la temporada una jornada más tarde, justo a la vuelta del parón de selecciones a caer en Mainz por 2-1. Este fin de semana, el Wolfsburgo se llevó la victoria de su estadio, en un emocionante partido que acabó 2-3.

Con 6 goles marcados y 7 recibidos, los bávaros son un equipo que no debería pasar por problemas para mantenerse aunque quizás el objetivo de volver a Europa, como ha hecho en las dos últimas temporadas, parezca un poco más lejano dada la recuperación de Wolfsburgo o Werder Bremen.

Son bajas para el partido Jakob, Jensen, Luthe y Dong-Won Ji, mientras que Finnbogason y Julian Schieber son dudas.

 

Once Probable: Giefer – Max, Hinteregger, Gouweleeuw, Schmid – Baier, Khedira – Caiuby, Koo, Hahn – Gregoritsch.

Los precedentes son abrumadores en favor del Bayern, con 16 triunfos y tres victorias para el Augsburgo, dos de ellas hace 4 temporadas. Desde entonces, el Bayern ha ganado sus últimos 6 partidos, marcando como mínimo 3 goles por encuentro. Algo que debe hacer en casa, en este partido ante un rival que ha encajado 12 goles en las últimas 4 visitas al Allianz Arena.

Pronóstico Odd Casa Erro
Bayern Munich y más de 3.5 goles 1.80 Bet365
bayernmunique
Bayern de Múnich
  • País: Alemania
  • Estadio: Allianz Arena
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

augsburg
FC Augsburg
  • País: Alemania
  • Estadio: Arena SGL
  • Ciudad: Augsburg
  • Fundación: 1907

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.