Menú
Bundesliga 6ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Bayern de Múnich – Wolfsburg (Bundesliga)

El Bayern de Múnich abre, este viernes, la jornada seis de la Bundesliga alemana, recibiendo el Wolfsburg en el Allianz Arena de la capital Bávara. Ambos los equipos jugaron en el pasado martes en una jornada que se disputó a medio de la semana, llegando a este partido con 2 días de descanso. Los campeones encadenaron algunos triunfos consecutivos, con buenos partidos, manteniéndose cerca del Borussia. Mientras, el equipo visitante, sigue en la segunda mitad de la tabla y estrenó entrenador en el último partido, buscando una mejoría en su juego y en los resultados.

El Bayern de Múnich llega a este partido después de, en el pasado martes, haber viaja a Gelsenkirchen, donde derrotó al Schalke (0-3), en un partido tranquilo para los comandados por Carlo Ancelotti, que ya tenían dos goles de ventaja ante de la media hora. Así, los bávaros sumaron su tercera victoria consecutiva, segundo en Liga, sumando 10 goles marcados y 0 recibidos en el mismo periodo. Los campeones subieron así, al segundo puesto de la tabla, a un puntos del Borussia Dortmund y con uno de ventaja sobre el Hoffenheim y el Hannover. Suman 4 victorias y 1 derrota en este inicio de Liga, habiendo ganado el partido de Champions y ganado en los penaltis la Supercopa. Tienen 12 goles marcados y 3 recibidos, siendo el segundo mejor ataque de la competición y teniendo el Lewandowski, con 6 tantos, su máximo goleador y el líder de los goleadores en Alemania. Para este partido, Calor Ancelotti no contará con Alaba, Bernat, y Neuer, siendo Robben duda. Teniendo en cuenta el poco tiempo desde el último partido y el duelo del próximo miércoles con el PSG, se espera que el técnico italiano haga algunos cambios en el once y Boateng, Hummels, Thiago Alacántara, Vidal y Ribéry deberá ser novedades en la alineación de este viernes.

Once Probable: Ulreich – Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha – Vidal, Thiago Alcántara – James, Muller, Ribéry – Lewandowski.

BundesligaEl Wolfsburg viaja a Baviera después de un empate casero, ante el Werder Bremen (1-1), en el primer partido de Martin Schmidt como técnico del equipo. Los locales estuvieron mejor en la primera parte y llegaron a la ventaja, cediendo el dominio a los visitantes en la segunda y acabando por dejarse empatar. Este partido fue el tercero consecutivo sin victorias, alargando la sequía en casa. El equipo que hace dos años estaba en Champions ocupa así el 13º puesto de la tabla de la Bundesliga, con 5 puntos, 3 por encima del Werder Bremen, que el primer equipo en la zona de descenso y a 3 de la zona europea. Suman 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, con 3 goles marcados y 6 recibidos. Pese a la mala eficacia atacante, son la mejor defensa de la segunda mitad de la tabla. Didavi, con 2 tantos es el máximo goleador del equipo. Schmidt no cuenta con Brooks y Gómez, dos opciones de ataque, además de del defensa Bruma. Teniendo en cuenta la buena primera mitad del pasado martes y que tendrás más de una semana para descansar para el próximo partido, es posible que el técnico suizo presente el mismo once en el Allianz, buscando una rápida adaptación del equipo a su modelo de juego.

Once Probable: Casteels – Verhaegh, Knoche, Uduokhai, Gerhardt – Camacho, Arnorld – Malli, Didavi, Ntep – Origi.

El Bayer es el claro favorito para el partido y tiene clara ventaja en el histórico con el Wolfsburg, como pasa con casi todos los equipos a los que se enfrenta a nivel doméstico. El equipo bávaro están en un buen momento y pese a que deberá rotar el equipo no será sorpresa que logre una ventaja tranquila ante un Wolfsburg en el que el nuevo entrenador aún no tuvo tiempo de corregir los fallos o implementar su estilo de juego.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap Asiático: Bayern de Múnich -2.5 2.05 Bet365
bayernmunique
Bayern de Múnich
  • País: Alemania
  • Estadio: Allianz Arena
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

wolfsburgo
Wolfsburg
  • País: Alemania
  • Estadio: Volkswagen Arena
  • Ciudad: Wolfsburg
  • Fundación: 1945

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1140
  • Promedio Odds utilizadas 2.11
  • Prón. correctos 545
  • Prón. incorrectos 583
comments powered by Disqus

Últimos partidos