Menú
Bundesliga 26ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Bayern de Múnich – Hamburgo S.V. (Bundesliga)

El Allianz Arena de Múnich recibe, este sábado, uno de los mayores clásicos de Alemania, entre dos equipos que, actualmente, se encuentran en situaciones muy distintas, el Bayern y el Hamburgo. Los bávaros son líderes y tienen como objetivo asegurar el título en las próximas semanas para poder centrarse exclusivamente en la Liga de Campeones. Mientras, el equipo del norte de Alemania viene haciendo una campaña horrible y está en riesgo de, por primera vez en su historia, bajar a la segunda categoría del fútbol germano.

El Bayern de Múnich llega a este partido después de, en la semana pasada, haber regresado a las victorias en el terreno del Freiburg (4-0), en un partido en el que, pese a las muchas rotaciones, dominó claramente. Este fu el decimoséptimo partidos sin perder de manera consecutiva para los bávaros, que solo perdieron una vez desde al llegada de Jupp Heynckes al banquillo, en octubre, y que suman ya tres partidos sin recibir cualquier gol. Lideran la Bundesliga con 20 puntos más que el Schalke que es segundo y deberán estar a pocas semanas de asegurar el quinto título consecutivo. Suman 20 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 59 goles marcados y 18 recibidos, teniendo, a la vez, el mejor ataque y la mejor defensa de la competición. Tienen también el líder de los anotadores, Lewandowski, con 20 tantos marcados hasta la fecha. Para este partido Heynckes no podrá contar con Neuer, Coman y James lesionados y teniendo en cuenta que tienen la eliminatoria de octavos de final de Champions con el Besiktas decidida, tras el 5-0 de la ida, deberá presentar aquí el mejor once posible, buscando quedar a uno o dos victorias del título, dependiendo de los resultados de su adversarios “directos”.

Once Probable: Ulreich – Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba – Martínez, Vidal – Robben, Muller, Ribéry – Lewandowski.

BundesligaEl Hamburger S.V. viene de un empate casero con el Mainz (0-0), en un partido el que desperdició la oportunidad de recibir a uno de sus más directos adversarios en la pelea por la permanencia. Este fue el 12º partidos consecutivo que el equipo no consiguió ganar, sexto con Bernd Hollerbach en el banquillo. Además, más recientemente, el equipo solo marcó un gol en los últimos cuatro partidos. Así, el histórico club alemán (único que participó en todas las ediciones de la Bundesliga), sigue en el penúltimo puesto de la tabla, solo un punto por delante el Koln y a 7 de Mainz y Wolfsburg. Suman 4 victorias, 6 empates y 15 derrotas, con 18 goles marcados y 35 recibidos, teniendo, de lejos, el peor ataque de la competición. Kostic, con solo 4 goles es el máximo goleador del equipo. Para la visita a la capital de Baviera, Hollerbach no podrá contar con Muller, Mavraj y Ekdal y deberá cambiar el sistema, presentando una defensa de cinco hombres. Así, Diekmeier, en la banda derecha deberá ser la única novedad en el once.

Once Probable: Mathenia – Diekmeier, Sakai, Papadopoulos, Drongeler, Santos – Jung, Walace – Jatta, Kostic – Schipplock.

Este es, quizá, el partido menos equilibrado que la Bundesliga nos puede presentar a día de hoy. El Hamburgo atraviesa un momento particularmente malo en una temporada que ya venia siendo horrible, estando obligado a recuperar siete puntos en nueve partidos para mantenerse en la Bundesliga. Mientras, el Bayern, que atraviesa un gran momento, busca asegurar el título de liga lo antes posible y preferirá descansar a los jugadores en la vuelta de una eliminatoria de Champions ya decidida. Además, los bávaros no querrán desperdiciar la oportunidad de hundir aún más a un equipo, que pese la diferencia de nivel actual, no deja de ser un rival histórico.

Pronóstico Odd Casa suceso
Hándicap Asiático: Bayern de Múnich -2.5 2.00 Bet365
bayernmunique
Bayern de Múnich
  • País: Alemania
  • Estadio: Allianz Arena
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

hamburgo
Hamburgo S.V.
  • País: Alemania
  • Estadio: Volksparkstadion
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.