Menú
Bundesliga 1ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Bayern de Múnich – Bayer Leverkusen (Bundesliga)

La Bundesliga arranca este viernes, en el Allianz Arena, donde el Bayern de Múnich, campeón, recibe al Bayer Leverkusen, en partido de la primera jornada de la competición. Los bávaros llegan a la nueva temporada con el objetivo de mantener el dominio en Alemania y mejorar en Europa, pero vienen de una pre temporada que no fue brillante. Mientras, el equipo de Leverkusen quiere reconstruirse después de una de las peores temporadas de los últimos años pero la pre temporada y el primer partido oficial del año no dejan buenas sensaciones a los comandados por Heiko Herrlich.

El Bayern de Múnich jugará su primer partido en casa, una semana después de, haber goleado al Chemnitzer (5-0), a domicilio, en la primera eliminatoria de la Copa de Alemania. Los bávaros no forzaron demasiado y solo llegaron con un gol al descanso, aumentando naturalmente la ventaja en la segunda mitad. El equipo entrenado por Ancelotti que ya venció la Supercopa, en los penaltis al Borussia, empieza así de la mejor manera la temporada después de una pre temporada pobre en la que sumó 1 victoria,1 empate y 4 derrotas. El equipo de Múnich es el claro dominador del fútbol germano, con 5 ligas consecutivas y solo 2 derrotas en la temporada pasada y tiene como objetivo mantener ese dominio y mejorar en Liga de Campeones, donde solo llegó a cuartos de final, en la temporada pasada. Para ello, Ancelotti vio llegar al Allianz a James Rodríguez, Rudy, Tolisso y Sule, además de Gnabry que fue cedido. En sentido contrario se marcharon pocos jugadores, siendo Douglas Costa el más destacado. El técnico italiano tiene varios problemas con bajas en este inicio de temporada y no deberá contar con Javi Martínez, Thiago, James, Bernat y Gotze, estando en duda Neuer y Boateng, aunque por lo menos el portero deberá jugar. Neuer, juntamente con Alaba y Robben serán las novedades en el once, respecto al partido de Copa.

Once Probable: Neuer . Kimmich, Sule, Hummels, Alaba – Rudy, Tolisso – Robben, Muller, Ribéry – Lewadowski.

BundesligaEl Bayer Leverkusen viaja a Baviera después de vencer también en Copa, al Karlsruher (3-0), aunque no impresionó y necesitó incluso de jugar la prórroga. Además de este partido, el equipo entrenado por Heiko Herrlich que llega a Leverkusen después de lograr un ascenso a Segunda División con el Regensburg, realizó una pobre pre temporada con 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas, en los que destacan los 15 goles recibidos. El equipo quedó en el 12º puesto, la temporada pasada, el peor en 15 años y quedó fuera de Europa por primera vez en 8 temporadas. Herrlich llegó para renovar la plantilla y trajo a Bender y Kohr, mientras que salieron jugadores clave como Calhanoglu, Chicharito, Toprak y Papadopoulos. Para el primer partido de Liga, Herrlich no cuenta con Jedvaj y Havertz lesionados y Aránguiz deberá ser titular en el lugar del medio alemán, siendo este el único cambio esperado en el once titular, respecto al partido de Copa de la semana pasada.

Once Probable: Leno – Henrichs, Tah, Bender, Wendell – Kohr, Aránguiz – Bellarabi, Kampl, Mehmedi – Volland.

Este es un partido con claro favoritismo para el Bayern que viene dominando el fútbol alemán en los últimos años. Pese a su mala pre temporada, principalmente a nivel ofensivo, los bávaros tienen jugadores capaces de hacer muchos goles, más jugando contra un equipo que mostró tantos problemas en defensa en pre temporada y que está lejos de ser un equipo completamente construido. Así, una apuesta por un triunfo cómodo de los campeones en esta primera jornada deberá ser la mejor opción de apuesta.

Pronóstico Odd Casa suceso
Hándicap Asiático: Bayern de Múnich -1.5 1.68 Bet365
bayernmunique
Bayern de Múnich
  • País: Alemania
  • Estadio: Allianz Arena
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

bayerleverkusen
Bayer Leverkusen
  • País: Alemania
  • Estadio: BayArena
  • Ciudad: Leverkusen
  • Fundación: 1904

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1178
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 566
  • Prón. incorrectos 601
comments powered by Disqus

Últimos partidos