Menú
Bundesliga 6ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Bayer Leverkusen – Borussia Dortmund (Bundesliga)

El BayArena acoge la visita del Borussia Dortmund en el que es el partido estrella de la 5ª jornada de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen arranca esta tercera jornada en 16ª posición sin haber sumado ningún punto en los dos primeros partidos. Los de la Aspirina cayeron en el debut en el Borussia Park (2-0) y cedieron un claro 1-3 en casa ante el Wolfsburgo.

Heiko Herrlich está al frente de un equipo que aspira a poder pelear por regresar a la Champions League el próximo curso. Esta campaña disputa la Europa League, debutando en Bulgaria el próximo jueves, cuando se mide al Ludogorets.

377 millones es el presupuesto nada desdeñable del equipo que fue subcampeón de Europa en 2002, derrotados por la volea de Zidane y las milagrosas paradas del actual portero del FC Porto. Pese a invertir 31.5 millones en los fichajes del extremo de Vasco da Gama Paulinho, del lateral derecho del Hertha Berlín Mitchell Weiser, y en la cesión de goleador del Anderlecht Isaac Kiese Thelin, el Bayer ha obtenido un beneficio neto de 13.5 millones de euros por la venta de Bernd Leno al Arsenal y del lateral Benjamin Henrichs al AS Mónaco.

Tras caer por 3-1 en su visita al Bayern, el Leverkusen ha ganado los tres siguientes partidos: 2-3 en Bulgaria ante Ludogorets; 1-0 en casa ante el Mainz 05; y 1-2 en Düsseldorf.

Once Probable: Hradecky – Wendell, Sven Bender, Tah, Weiser – Aránguiz, Lars Bender – Bailey, Havertz, Brandt – Alario.

BundesligaEl Borussia Dortmund viene de realizar una mala temporada, que ha supuesto un lavado de cara total del equipo que peleó el título de la Bundesliga al Bayern hace 3 temporadas.

El suizo Lucien Favre vuelve al campeonato germano tras su etapa en Niza, y lo hace con una plantilla que ha perdido a la mayor parte de sus referentes en las dos últimas ventanas de fichajes. Después de traspasar a Aubameyang al Arsenal en el mercado de invierno, el equipo ha vendido este verano a Sokratis y Yarmolenko. Además, Batshuayi fue repescado por el Chelsea y posteriormente vendido al Valencia, y el veterano Andre Schurrle pidió salir tras apenas tener presencia el año pasado. Han llegado al equipo Diallo, Delaney, el internacional belga Witsel, el lateral derecho marroquí del Real Madrid, Achraf, y el delantero centro barcelonista Paco Alcacer, el elegido para ser el nueve de referencia del equipo y que llega cedido esta temporada.

El equipo debutó con una victoria por 3-1 ante el RB Leipzig, arrancando la temporada como primer líder del campeonato germano. La siguiente jornada lograba un empate en Hannover (0-0) y posteriormente se llevaba la victoria en casa ante el Eintracht Frankfurt, el campeón de la Copa de Alemania. Entre semana, el equipo abría su participación europea ganando en Brujas por 0-1, empatando el pasado fin de semana en Hoffenheim (1-1) y goleado al Nürnberg (7-0).

Raphael Guerreiro y Omer Toprak son las únicas bajas confirmadas por lesión.

Once Probable: Burki – Piszczek, Akanji, Diallo, Schmelzer – Delaney, Witsel, Dahoud – Marco Reus, Paco Alcácer, Sancho.

En los últimos 5 duelos, los visitantes ganaron 4 y esa racha debe seguir en este encuentro.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Borussia Dortmund 2.40 Bet365
bayerleverkusen
Bayer Leverkusen
  • País: Alemania
  • Estadio: BayArena
  • Ciudad: Leverkusen
  • Fundación: 1904

Ver ficha completa

dortmund
Borussia Dortmund
  • País: Alemania
  • Estadio: Signal Iduna Park
  • Ciudad: Dortmund
  • Fundación: 1909

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.