Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Basilea – Manchester City (Champions League)

St. Jakob Park recibe la visita del líder de la Premier League, el Manchester City, en partido de ida de los octavos de final de la Champions League 17-18. El Basilea volvió a ganar la Superliga suiza, metiéndose en la fase de grupos de forma directa tras convertirse en un habitual de las competiciones europeas en la última década.

Raphael Wicky está al frente de los RotBlau, que ocupan la segunda posición en la competición helvética tras la disputa de las 21 primeras jornadas, en la que han obtenido 12 victorias, 5 empates y cuatro derrotas, quedando a 5 puntos del líder, el Young Boys. También quedó segundo en el grupo A de esta competición, a tres puntos del Manchester United y tres puntos más que el CSKA Moscú.

Wicky podrá contar con su plantilla al completo, incluído el fichaje estrella de este verano, el ex delantero holandés del Vitesse, Ricky Van Wolfswinkel, encargado de marcar los goles que en otras temporada aportaba el veterano Marc Janko, que se marchó al Sparta Praga.

Once Probable: Vaclik – Akanji, Suchy, Balanta – Xhaka, Zuffi, Elyounoussi, Lang, Riveros – Bua, Wolfswinkel.

UEFA Champions LeagueEl Manchester City lidera la Premier League tras sumar 72 de los 81 puntos en disputa, sumando 23 victorias (18 de forma consecutiva, récord en Inglaterra), tres empates (ante el Everton en la segunda jornada, en Selhurst Park ante el Crystal Palace y en Turf Moor la jornada anterior ) y una derrota hace cinco jornadas en Anfield Road (4-3). La pasada jornada, el equipo goleaba al Leicester, con 4 goles de Sergio Agüero en la segunda parte.

El equipo citizen ha invertido 300 millones en fichajes. Pep Guardiola ha seguido incorporando jugadores de su gusto a un equipo que hace 4 temporadas fue campeón de la Premier League. Los Citizens han roto el mercado fichando a los dos defensas más caros del mundo, el lateral izquierdo francés Benjamin Mendy, procedente del AS Mónaco (y gran amigo de Kyllian Mbappe), por el que han pagado 57 millones de euros, y el lateral diestro de su rival en este partido, el internacional inglés Kyle Walker, por el que han pagado 53 millones más. Además, el ex madridista Danilo llega al Etihad para pelear el puesto con Walker a cambio de otros 30 millones más, lo que junto con los 50 millones que han pagado por el portugués Bernardo Silva y los 40 que han pagado por el guardameta brasileño Ederson, procedente del SL Benfica, hace que el conjunto skyblue sea con gran diferencia, el equipo que más dinero gastó en verano. Ya en el mercado invernal, el equipo fichó a Laporte a cambio de 65 millones de euros.

Sané y Gabriel Jesús son bajas por lesión.

Once Probable: Ederson – Walker, Danilo, Stones, Otamendi – Fernandinho – David Silva, Bernardo Silva, De Bruyne, Sterling – Agüero.

Será el primer duelo oficial entre ambos equipos. Dado el potencial del Manchester City, son favoritos para ganar este partido pese a sus bajas en ataque (Sané, Gabriel Jesús, David Silva). El pronóstico es que ambos equipos marcarán, dejando todo pendiente del partido de vuelta en el Etihad Stadium, dentro de dos semanas.

Pronóstico Odd Casa Erro
Ambos Equipos Marcarán 1.90 Bet365
basel
FC Basel
  • País: Suiza
  • Estadio: St. Jakob-Park
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

manchestercity
Manchester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Etihad
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1880

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2547
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1187
  • Prón. incorrectos 1283
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.