Menú
LaLiga 6ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Atlético de Madrid – SD Huesca (Liga Santander)

José Antonio Martín “Petón” verá cumplido su sueño cuando el equipo que ama reciba en el Wanda Metropolitano a una SD Huesca que está debutando este año en la Liga Santander y de la que es accionista.

El Atlético de Madrid arranca una nueva temporada con Diego Pablo Simeone al frente en la que contará casi 828 millones de presupuesto. Después de conseguir mantener en la plantilla a su gran estrella, Antoine Griezmann, el cuadro rojiblanco ha realizado un enorme desembolso para darle una necesaria renovación a la plantilla. Ni el capitán Gabi ni el otrora emblema colchonero, Fernando Torres, siguen en la plantilla esta temporada. Llegan jugadores de enorme talento como el campeón del mundo Thomas Lemar, por el que el Atleti ha pagado 70 millones de euros al AS Mónaco; el ex meta portero del Real Madrid, Antonio Adán; el internacional español Rodrigo, ex canterano colchonero que ha explotado en el Villarreal; y el portugués Gelson Martins, por el que los madrileños tendrán que pelear por llegar a un acuerdo con su club, el Sporting CP.

En la pretemporada, el equipo debutó ganando al Arsenal en los penaltis, en la Copa Internacional de Campeones, cayendo días más tarde ante el PSG por 3-2. Ambos partidos se jugaron en Singapur. Ya en Europa, el equipo colchonero empataba a 1 ante el Stuttgart el pasado domingo y vencía en Cagliari el pasado miércoles (0-1). En su último partido, el Inter Milán les derrotaba en el Wanda Metropolitana por 0-1.

Antoine Griezmann y el resto de internacionales se incorporó a tiempo de jugar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, ganada en la prórroga por 4-2. En Valencia, en el debut de la temporada, el equipo empató a 1, ganando por 1-0 al Rayo Vallecano pero perdiendo con claridad en Vigo y empatando en casa ante el Eibar (1-1) la pasada jornada, aunque ganó en Mónaco en el debut en Champions League. El equipo viene de sacar un triunfo por 0-2 ante el Getafe.

Once Probable: Oblak – Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luís – Rodrigo, Koke, Saúl, Lemar – Griezmann, Diego Costa.

laliga santanderLa SD Huesca logró el soñado ascenso a la Primera División tras realizar una campaña excepcional. Rubí, su entrenador, se marchó al RCD Espanyol, dejando su lugar al ex portero Leo Franco. El equipo aragonés ha tenido un gran debut en la máxima categoría. En la primera jornada ganaba por 1-2 en Ipurúa, y de nuevo en el País Vasco, conseguía empatar a 2 en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao, en un partido que llegó a tener 2-0 en contra.

Con 31 millones de euros de presupuesto, los oscenses han gastado sólo 3 millones de euros en los fichajes del turco Serdar Gürler, extremo diestro procedente del Osmanlispor; y el delantero centro del Lugo Dani Escriche. Llega libre el veterano lateral zurdo portugués Luisinho, ex del Deportivo de La Coruña, y en calidad de cedidos, el goleador italiano Samuele Longo, el mediocentro argentino Damián Musto,, el central Pablo Insúa, el portero del Atleti, Axel Werner, el central portugués Rubén Semedo y el veterano defensa Xabier Etxeita, cedido por los Leones de San Mamés.

Los maños vienen de recibir 8 goles en el Nou Camp tras haber sacado buenos resultados en su debut ante equipos vascos, perder en casa ante el Rayo Vallecano (0-1) y otra vez en casa, ante la Real Sociedad por idéntico marcador.

Once Probable: Werner – Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho – Melero, Musto, Gallar, Moi Gómez – Cucho Hernández, Longo.

Con la vista puesta en el derby del fin de semana, el Atleti debe ganar este partido con poco desgaste y reservando a alguno de sus titulares.

Pronóstico Odd Casa suceso
Atlético de Madrid ganará a cero 1.66 Bet365
atle de madrid
Atlético de Madrid
  • País: España
  • Estadio: Vicente Calderón
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1903

Ver ficha completa

SD-Huesca
SD Huesca
  • País: España
  • Estadio: El Alcoraz
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.